Vista holográfica EOTech HWS 512

Vista holográfica EOTech HWS 512

El HWS 512 ™ es perfecto para cualquier persona que desee una adquisición rápida de objetivos, confiabilidad, durabilidad y la disponibilidad en cualquier lugar de las baterías AA sin la necesidad de compatibilidad con visión nocturna.

Vista holográfica EOTech HWS 512

El HWS 512 ™ es perfecto para cualquier persona que desee una adquisición rápida de objetivos, confiabilidad, durabilidad y la disponibilidad en cualquier lugar de las baterías AA sin la necesidad de compatibilidad con visión nocturna. El 512 es nuestro HWS más popular en la línea.

Vista de arma holográfica de grado de operador

Una vista de arma holográfica de nivel de operador construida para enfrentamientos de cerca con objetivos que se mueven rápidamente.

Opciones de retícula

Los patrones de retícula únicos de EOTECH son fundamentales para ofrecer una adquisición rápida de objetivos y precisión MOA en cualquier rango. Las retículas EOTECH cuentan con un anillo de 68 MOA que rodea un punto central de 1 MOA que permite al tirador recoger y fijar rápidamente un objetivo.

Retícula de un punto EOTECH

Nuestra retícula más popular ofrecida, el anillo de 68 MOA con 1 punto MOA proporciona tres puntos de mira utilizables. Los puntos de orientación anteriores se basan en la siguiente carga: .223 cal. 62 gramos 2.900 velocidades. Cuando se utilicen otras cargas y calibres, el operador deberá establecer los rangos asociados a los puntos de mira. Cuando se usa una escopeta, el anillo de 68 MOA se puede usar para representar patrones de disparo, pero variará según la selección del estrangulador y el proyectil. Para ordenar esta retícula, los códigos del modelo terminarán en -0.

Estimación de rango con HWS sin aumento

El anillo estándar que se encuentra en la mayoría de las retículas equivale a aproximadamente 68″ (5’8″) a 100 yardas.

Opciones de brillo

El 512 ™ HWS ofrece múltiples configuraciones de brillo que ofrecen un ajuste rápido para adaptarse a cualquier situación de disparo.

Incluido en la caja:

HWS 512™

Guía de inicio rápido

Tarjeta de garantía

2 pilas alcalinas AA

Estuche protector

Compatible con visión no nocturna

LXANXAL 5,6″ x 2,0″ x 2,5″ (142,2 x 50,8 x 63,5 mm)

Peso 11,5 oz (326 g)

Resistente al agua 10 pies. (3 m) de profundidad

Monte un riel Weaver o MIL-STD-1913 de 1″

Ajuste de viento y elevación 0,5 MOA por clic

Brillo 20 configuraciones de luz diurna

Fuente de alimentación 2 pilas AA de 1,5 V – Compatible con pilas de litio, alcalinas o recargables

Duración de la batería Litio: 2500 horas continuas en el ajuste nominal 12 a temperatura ambiente Alcalina: 2200 horas continuas en el ajuste nominal 12 a temperatura ambiente

Temperatura de funcionamiento -40 °F a 140 °F (-40 °C a 60 °C)

País de origen Fabricado en EE. UU.

Vista holográfica EOTech HWS 512