Visor de punto rojo Bushnell TRS-125

Visor de punto rojo Bushnell TRS-125

La mira de punto rojo TRS-125 se basa en su predecesora con control de botón digital, temporizador de 12 horas seleccionable por el usuario y más de 15,000 horas de duración de la batería. Una carcasa principal monolítica con clasificación de ingreso IPX7 y un soporte duradero de perfil bajo con espaciador de gran altura removible y esqueletizado colocan esta mira como en casa en muchas armas pequeñas.

Visor de punto rojo Bushnell TRS-125

El nuevo TRS-125 es un punto rojo cerrado compacto con soportes altos y bajos con características modernas y la duración de la batería que necesitan los tiradores y cazadores.

El TRS-125 presenta un punto de 3 MOA eficiente y claro con 10 configuraciones de brillo que ofrece hasta 15,000 horas de duración de la batería. El LED de fuente puntual crea un haz limpio que produce un punto fuerte de luz diurna brillante sin desperdiciar energía.

Los controles de botón no solo le brindan la opción de 10 configuraciones de brillo, sino que también le brindan la capacidad de activar o desactivar el apagado automático de 12 horas si desea usarlo con fines defensivos. Cuando está encendido, el temporizador integrado apaga automáticamente la unidad después de 12 horas sin presionar ningún botón. Cuando está apagada, la óptica permanece encendida hasta que la apaga. La lógica integrada de la óptica facilita determinar en qué estado se encuentra la óptica; 4 pulsos de puntos rápidos para indicar que el temporizador está activo o 3 pulsos lentos para indicar que está apagado.

El TRS-125 viene con una montura estilo Weaver de bajo perfil y un espaciador de gran altura, es resistente al agua IPX7 y viene con nuestra garantía Ironclad de por vida.

APAGADO AUTOMÁTICO SELECCIONABLE POR EL USUARIO

El TRS-125 tiene un temporizador de apagado automático seleccionable por el usuario que también se puede apagar para aplicaciones defensivas. La lógica integrada le permite seleccionar si activar o no el temporizador de apagado automático. Cuando está activado, el temporizador apagará automáticamente la óptica después de que no se presione ningún botón durante 12 horas, lo que garantiza que la mira siempre esté lista, independientemente del punto de ajuste de brillo que se elija.

DELGADO, RESISTENTE – SIN ENGANCHES

El cuerpo de aluminio de grado aeronáutico del TRS-125 es un diseño de una sola pieza mecanizado a partir de una sola pieza, lo que lo hace extremadamente resistente. También lo diseñamos para que sea delgado para que no se extienda más que un AR-15 o MSR típico. Además de eso, la carcasa de la batería está integrada/unida con el chasis principal para mayor robustez y la tapa de la batería está redondeada para un ajuste casi al ras en el chasis. Todo esto le brinda una óptica sin trabas que no se colgado de las cosas.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

Debajo de la cubierta de batería de bajo perfil, el TRS-125 funciona con 1 batería CR2032 y puede brindar hasta 15,000 horas de uso con una batería, e incluimos una herramienta sin daños para cuando sea el momento de reemplazarla.

LED DE FUENTE PUNTUAL DE 3 MOA

El TRS-125 utiliza un sistema RCLED de fuente puntual para proyectar el punto de 3 MOA sobre el cristal. Los sistemas más antiguos usan una máscara sobre un LED que actúa como una pequeña lámpara de inundación. Esto desperdicia luz/energía y agrega partes. El RCLED del TRS-125 emite un haz colimado y nítido sin el uso de una máscara. Esto brinda el punto más brillante y nítido posible y, al mismo tiempo, es extremadamente eficiente.

MONTAJE ALTO O BAJO

El TRS-125 viene con opciones de montaje Weaver alto y bajo. Simplemente use el bloque elevador y los tornillos provistos para elevar la altura de su TRS-125, o déjelo afuera para que sea más bajo. Dado que es una base de patrón Weaver, se montará en rieles Weaver y Picatinny.

IMPERMEABLE IPX7

La construcción robusta del TRS-125 tiene clasificación de ingreso IPX7 para mantener la humedad fuera incluso cuando está completamente sumergido en 1 m de agua durante 30 minutos. También se purga con nitrógeno para mitigar el empañamiento interno de los cambios ambientales.

CONTROLES DE PULSADORES

Pase por las 10 configuraciones de brillo del TRS-125 fácilmente a través de los controles de botón. Simplemente mantenga presionado el botón – durante 3 segundos para apagar la óptica, o presione y mantenga presionados ambos botones para activar/desactivar la función de apagado automático.

EL COMPAÑERO PERFECTO DE LA LUPA

Amplíe el uso del TRS-125 con nuestra lupa 3X para aumentar la precisión a distancias más largas.

  • PUNTO EFICIENTE CLARO DE 3 MOA CON 10 CONFIGURACIONES DE BRILLO: el LED de fuente puntual crea un haz limpio que produce un punto fuerte sin desperdiciar energía.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: con más de 15 000 horas en el ajuste medio (Configuración 5), no necesitará cambiar la batería en el corto plazo. La batería de carga lateral es fácil de reemplazar sin quitar la mira del arma de fuego reteniendo su cero.
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS SELECCIONABLE POR EL USUARIO PARA APLICACIONES EN EL MUNDO REAL. El usuario puede preferir dejar la configuración de brillo en o hacia el brillo del día. Si es así, también pueden optar por usar el temporizador integrado para apagar automáticamente la unidad después de 12 horas sin presionar ningún botón. La lógica integrada de la óptica facilita determinar en qué estado se encuentra la óptica; 4 pulsos de puntos rápidos para indicar que el temporizador está activo o 3 pulsos lentos para indicar que está apagado.
  • SE MONTA EN ARMAS DE MANO, RIFLES Y ESCOPETAS: funciona en armas de fuego con rieles de accesorios estilo Weaver común o Picatinny.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO DURADERO IPX7 CON ESPACIADOR DE GRAN ALTURA REMOVIBLE. La carcasa de aluminio resistente garantiza que el vidrio y los elementos internos electrónicos estén protegidos durante el uso en el campo y el sellado con clasificación IPX7 de los componentes electrónicos permite sumergir la óptica 1 metro en agua durante 30 minutos sin dañarla.
  • DISEÑO Y DISEÑO CONVENIENTES. Ajuste de elevación/viento detenido con 1 MOA por clic. Batería de carga lateral (CR2032) para un fácil reemplazo. Diseño de botón pulsador de fácil acceso para el ajuste de la configuración de brillo.
  • RESPALDADO POR LA GARANTÍA IRONCLAD DE POR VIDA. El TRS-125 está respaldado por la garantía Lifetime Ironclad de Bushnell y está diseñado y fabricado para soportar los rigores del exterior durante la vida útil del producto. Los materiales y la mano de obra están cubiertos durante 5 años a partir de la fecha de compra o fecha de fabricación. Totalmente transferible, no se requiere recibo. Detalles completos en Bushnell.com/warranty.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-TRS125

Nombre Visor de punto rojo TRS-125

Factor de forma Reflejo cerrado

Rango de ajuste 100+ MOA

Color de punto Rojo

Aumento x lente objetivo 1x22mm

Distancia mínima de paralaje 100 yardas

Configuración de brillo 10

Retículo Punto de 3 MOA

Impermeabilización IPX7

Peso 5.4 onzas

MOA por revolución 28

Montar Soportes de riel Weaver de perfil bajo y alto

Duración de la batería hasta 15.000 horas

Tipo de Batería CR2032

Apagado automático Sí, 12 h sin presionar botones. Usuario: seleccionable (anulable)

Visor de punto rojo Bushnell TRS-125