Visión nocturna digital Bushnell EQUINOX X650

Visión nocturna digital Bushnell EQUINOX X650

La visión nocturna digital Equinox X650 de Bushnell ofrece una excelente claridad óptica, iluminación y un amplio rango de visualización de 650 pies en la oscuridad. Las funciones de ajuste de barra incluyen un iluminador infrarrojo incorporado, un adaptador de montaje en trípode, grabación en tarjeta micro SD, un zoom de 5X que realmente resalta los detalles y visualización a todo color con luz diurna para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Visión nocturna digital Bushnell EQUINOX X650

Ya sea que haya anhelado una óptica de visión nocturna durante años o simplemente esté descubriendo “ver en la oscuridad”, el Equinox X650 hace que dar el paso sea un placer. Esta óptica cargada de funciones tiene todo lo que necesita para abordar la caza nocturna de peleteros, depredadores y jabalíes, las reuniones alrededor de la fogata o el fuego del campamento son excelentes lugares para disfrutar de la observación nocturna de la vida silvestre e incluso protección del hogar y seguridad personal. Con la Equinox X650, obtiene una carcasa súper duradera que puede soportar un manejo rudo, visualización nocturna a 650 pies (¡eso es más que dos campos de fútbol!), grabación de video tanto de día como de noche con la tarjeta micro SD incluida, salida de video, una montura de trípode integrada y un iluminador de infrarrojos integrado en la unidad.

  • La grabación de video de alta calidad es suya con solo tocar un botón, de día o de noche, con la tarjeta micro SD incluida
  • El iluminador de infrarrojos incorporado le permite disfrutar de la observación nocturna de la vida silvestre a una distancia de hasta 600 yardas sin que lo detecten.
  • La función de zoom 3X mejora la visualización detallada
  • La visualización a todo color de la luz del día hace que esta óptica de visión nocturna sea una herramienta 24/7
  • El soporte de trípode integral permite una visualización cómoda y estable sin tener que sujetar la óptica
  • El compartimento de batería de fácil acceso contiene las tres baterías AA incluidas durante seis horas de funcionamiento constante
IDENTIFICACIÓN BU-EX650
Nombre Visión nocturna digital Equinox X650
Aumento x lente objetivo 5x32mm
Rango 650 pies
1080p HD No
Wi-Fi habilitado No
Aplicación habilitada No
Audio Video Video
Tipo de Batería 3 AA
Baterias incluidas Incluido
Tipo de tarjeta de memoria MicroSD

Visión nocturna digital Bushnell EQUINOX X650