Thuraya Satsleeve +

Thuraya Satsleeve +

La combinación perfecta de movilidad y simplicidad, Thuraya SatSleeve+ es la forma más rápida de transformar su teléfono en un teléfono inteligente satelital.

Thuraya Satsleeve +

Thuraya SatSleeve+ es compatible con las necesidades de comunicación de todos los usuarios de teléfonos inteligentes, desde viajeros frecuentes y exploradores aventureros hasta usuarios corporativos y de ONG. Brinda a los clientes acceso a llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes instantáneos y aplicaciones populares de redes sociales en modo satelital en Europa, África, Asia y Australia.

SatSleeve+ viene con un adaptador universal dentro del paquete y es compatible con varios modelos de iOS y Android.


Características de SatSleeve+


Llamadas y Mensajes de Texto en Modo Satélite
Use su teléfono inteligente en modo satélite cuando no haya una red terrestre disponible para llamar y enviar mensajes de texto usando su lista de contactos existente.

Correo electrónico sobre la marcha
Envía y recibe correos electrónicos desde donde estés.

aplicaciones
Acceda a sus aplicaciones mientras está en movimiento: redes sociales, mensajería instantánea, aplicaciones de información y muchas más.

Fácil de usar
Simplemente conecte su teléfono inteligente a través de Wi-Fi a la unidad satelital y manténgase conectado. El sonido ahora se enruta a través del teléfono inteligente, lo que resulta en una calidad de sonido aún mejor.

Compatibilidad
La aplicación SatSleeve Hotspot está disponible como descarga gratuita desde App Store o desde Google Play. Nuestra aplicación está disponible en 12 idiomas.

Descargue la aplicación SatSleeve Hotspot:

  • Google Play
  • Tienda de aplicaciones de Apple

Funciones de seguridad mejoradas
SatSleeve+ viene equipado con un botón de llamada SOS que funciona incluso si el teléfono inteligente no está conectado. El botón SOS realizará una llamada saliente a un número predefinido establecido por el usuario o recibirá una llamada entrante.

Un mundo de opciones
La red satelital confiable e ininterrumpida de Thuraya le permite mantenerse conectado a través del modo satelital en cualquier lugar dentro de su área de cobertura en Europa, África, Asia y Australia. Thuraya SatSleeve+ funciona con una tarjeta SIM de Thuraya o con una tarjeta SIM GSM de cualquiera de los más de 360 socios de roaming de Thuraya en todo el mundo.

Adaptador Universal
SatSleeve+ viene con un adaptador universal en el paquete que le permite cambiar entre varios modelos de teléfonos Android y iPhone entre 58 y 85 mm de ancho
.



Thuraya Satsleeve +