Telémetro láser Bushnell Prime 1700

Telémetro láser Bushnell Prime 1700

Los nuevos telémetros Bushnell representan la próxima generación de LRF con brillo 2X en condiciones de poca luz.

Telémetro láser Bushnell Prime 1700

El nuevo telémetro Bushnell Prime 1700 brinda a los cazadores y tiradores la capacidad de medir distancias PRS. Con un sistema óptico de vidrio y una pantalla LCD mejorada, los nuevos telémetros ofrecen una experiencia de visualización hasta 2 veces más brillante. Al proporcionar una transmisión de luz mejorada para una imagen más clara y brillante, los nuevos LRF de Bushnell amplían su visión cuando más importa.

  • 2 veces más brillante: la lente del objetivo un 40 % más grande combinada con un sistema óptico de vidrio brinda más luz a su ojo para obtener una imagen más brillante, agregando un momento crítico a su caza al anochecer y al amanecer.
  • Color verdadero: la óptica totalmente multicapa con revestimientos de banda ultraancha proporciona colores brillantes y reales.
  • Pantalla brillante: transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente en condiciones de poca luz.

Contenido de la caja: maletín de transporte duradero, guía de inicio rápido, paracord y correa de amarre, hoja de instrucciones.

  • Distancia: 1760 yardas reflectante, 1000 yardas al árbol, 700 yardas al ciervo
  • Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, brindándole la distancia real al objetivo en tiros cuesta arriba y cuesta abajo.
  • Velocidad: actualiza el rango 4 veces por segundo para un rango rápido y confiable.
  • Retícula seleccionable: seleccione círculo/punto, solo punto o solo círculo.
  • Barrera EXO™: el revestimiento se adhiere a las superficies exteriores de los lentes y repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los desechos, protegiéndolo de todos los elementos que la madre naturaleza puede arrojar sobre usted.
  • Modo Brush™ y Bullseye™: el modo Brush ignora los objetos de primer plano (malezas, ramas de árboles, etc.) y proporciona distancias solo a los objetos de fondo. El modo Bullseye adquiere las distancias de objetivos pequeños sin medir inadvertidamente las distancias de los objetos de fondo.
  • Modo de escaneo: actualiza las distancias de los objetivos 4 veces por segundo mientras se desplaza.

IMÁGENES 2X MÁS BRILLANTES

Con un sistema óptico de vidrio y nuestra tecnología de pantalla patentada, Prime 1700 ofrece imágenes hasta 2 veces más brillantes que la competencia.

RETÍCULA DE PANTALLA VIVA

La retícula de visualización vívida facilita el alcance. Con las lecturas de distancia en yardas, ángulo, duración de la batería y modo de rango que se muestran, puede medir objetos con confianza.

SISTEMA ÓPTICO TODO VIDRIO

Sistema óptico 100 % de vidrio: aquí no hay lentes de plástico. Un sistema óptico en el que puede confiar. El nuevo telémetro láser Prime 1700 presenta imágenes 2 veces más brillantes para que pueda ver su objetivo y obtener un rango.

TECNOLOGÍA DE BARRERA EXO

El Prime 1700 cuenta con la exclusiva tecnología EXO Barrier de Bushnell. El revestimiento se adhiere a las superficies exteriores de los lentes y repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los desechos, protegiéndolo de todos los elementos que la madre naturaleza puede arrojar sobre usted.

TECNOLOGÍA DE ARCO

El modo ARC (compensación de rango de ángulo) mide distancias reales cuesta arriba y cuesta abajo para disparos precisos en el objetivo. No vuelvas a perder confianza en un tiro en ángulo.

LOS TOTALMENTE NUEVOS TELEMETROS BUSHNELL SEÑALAN UNA NUEVA ERA DE LRFS

El nuevo telémetro láser Prime 1700 presenta imágenes 2 veces más brillantes para que pueda ver su objetivo y obtener un rango. La dioptría ajustable le permite enfocar la retícula en su ojo, por lo que siempre es perfectamente nítida. Cuenta con un rendimiento increíblemente rápido, con un rango de hasta 4x por segundo, lo que le brinda información instantánea sobre un acierto o un error. El modo de escaneo le permite mantener el rango sobre la marcha y en tiempo real para obtener comentarios positivos y confianza, mientras que los modos Brush y Bullseye ignoran el primer plano. O usarlo, tú decides.

NO DEJE NADA AL AZAR CON LOS TELÉMETRO DE PRECISIÓN BUSHNELL

Nuestros telémetros láser combinan precisión y confiabilidad para brindar confianza en el campo. Con varios modos para apoyar el rifle y los arcos, los telémetros láser Bushnell pueden ofrecer un rango preciso teniendo en cuenta la distancia de vuelo real de sus proyectiles. EXO Barrier™ ayuda a mantener su visión clara, así como el láser y el sensor, al mantener la niebla, el agua y la suciedad fuera de los lentes para una mayor claridad en cualquier condición.

BUSHNELL. NUNCA OLVIDES

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

Aumento x Obj. Lente 6×24

Retículo Múltiples Opciones

Color Negro

Tipo de Batería CR2 de 3 voltios

Rango 1700 yardas

Rango reflectante 1700 YDS / 1189M

Gama de árboles 1000 YDS / 732M

rango de ciervos 700 YDS / 549M

Precisión +/- 1 yarda

Longitud 4,27 pulg./108 mm

Ancho 1,47 pulg./37 mm

Altura 2,75 pulg. / 70 mm

Peso 5,9 onzas/169G

Modos ARC Regular, Arco, Rifle

Modos de orientación Scan, Bullseye, Brush (yardas, metros)

Baterias incluidas

Barrera EXO

Resistencia al agua Sí, IPX4

Recopilación Principal

Telémetro láser Bushnell Prime 1700