Tarjeta Prepago Personal Globalstar 250

Tarjeta Prepago Personal Globalstar 250

Tarjetas prepagas personales Globalstar /Vales electrónicos/Unidades prepagas 250/Días de caducidad 180

Tarjeta Prepago Personal Globalstar 250

Preguntas frecuentes personales de prepago

¿Qué es Prepago personal?

El servicio Prepago Personal es un Servicio Dúplex que te permite activar tu teléfono con un crédito Prepago que puedes utilizar para llamar a cualquier destino o conectarte a internet. A diferencia del Postpago, el Prepago no requiere ninguna tarifa mensual o anual y no hay obligaciones contractuales. Eres libre de usar su teléfono y comprar vales cuando lo creas conveniente.

¿Cuánto cuesta una llamada de teléfono prepago?

La tarifa por minuto efectiva depende del bono Prepago adquirido y del destino. 5 Bonos prepago disponibles: 50, 100, 250, 500 y 1000 minutos. La tarifa minorista sugerida varía desde 60 centavos por minuto hasta 48 centavos por minuto para llamadas a cualquier destino en todo el mundo, excepto para llamadas a otras redes satelitales. En tal caso, el costo por minuto será diez veces mayor. En otras palabras, se descontarán 10 minutos de su reserva de minutos por cada minuto de llamada.

¿Cómo son las llamadas a otros? Globalstar telefonos cargados?

Estas llamadas se cobran como una llamada a cualquier destino en todo el mundo.

¿Son posibles las conexiones de Datos desde un Teléfono Personal Prepago?

Sí. Las conexiones de datos con conmutación de circuitos están disponibles a partir de enero de 2014. Las conexiones de paquetes de datos están disponibles a partir de marzo de 2014.

¿Los vales Prepago Personales solo están disponibles en forma de tarjeta de plástico física?

No. Según sus necesidades, puede comprar tarjetas físicas o vales virtuales de prepago en su distribuidor local.

¿Cómo activo un Globalstar ¿Teléfono prepago personal?

Tendrás que comprar un Globalstar teléfono compatible de su distribuidor local (o proporcióneles el DEC ESN y el número de teléfono de su teléfono compatible) y compre uno de nuestros vales prepagos personales disponibles. También deberá comprar una tarjeta personal prepaga o un cupón, que se utilizará en el proceso.

¿Puedo solicitar la activación de un Teléfono Personal Prepago sin usar un vale o tarjeta Personal Prepago?

Esto no es posible. La activación de un teléfono personal prepago requiere la compra de una de nuestras tarjetas o cupones personales prepagos existentes.

¿Hay alguna tarifa de activación?

No. No hay cargos adicionales para activar un teléfono personal prepago aparte del costo del teléfono y su primer cupón prepago.

¿Qué son los incrementos?

Las llamadas a destinos móviles y fijos en todo el mundo se descuentan de su cuenta por incremento de 1 minuto, independientemente de la naturaleza de la llamada (Voz o Datos). Las llamadas a otras redes satelitales se descuentan de su cuenta por incremento de 10 minutos.

Qué Globalstar ¿Con qué teléfono funciona Personal Prepaid?

Personal Prepaid está actualmente disponible para los teléfonos Qualcomm GSP, como los teléfonos móviles GSP1600 y GSP1700 o el teléfono fijo GSP2900.

¿Está diciendo que el Servicio Prepago Personal no está disponible para los teléfonos TELIT SAT550 / SAT600 y Ericsson R290, así como para los teléfonos fijos FAU200?

Eso es correcto. Teléfonos basados en GSM (que utilizan Globalstar SIM tarjetas) no son compatibles con el servicio Prepago Personal.

¿Mis minutos caducan si no uso mi teléfono durante un período prolongado de tiempo?

Cada recarga tiene un periodo de validez limitado una vez cargada en tu cuenta. Este período de validez está escrito en la tarjeta física y varía de 60 a 365 días según el tamaño del bono.

¿Cuándo comienza el Período de Validez a partir de, por ejemplo, el período de Validez de 60 días para la tarjeta de 50 minutos?

El Período de Validez comienza desde el momento en que se carga el crédito en la cuenta, ya sea en el momento de la activación del teléfono o al utilizar una tarjeta de recarga o vale.

¿Cómo puedo comprobar cuánto tiempo me queda antes de que expire mi crédito?

Deberá ponerse en contacto con su distribuidor local para obtener esta información. El sistema IVR también le indicará qué crédito le queda cuando alcance un saldo bajo.

¿Se me notificará por SMS o de otra manera si mi saldo de crédito es bajo?

No se enviará ninguna notificación. Deberá llamar a su IVR para verificar su saldo.

¿Se desactiva mi línea si no uso mi teléfono por un período prolongado de tiempo?

Después de 12 meses sin recargar, tu cuenta y teléfono serán desactivados. A continuación, deberá ponerse en contacto con su distribuidor local para reactivar su teléfono si desea volver a utilizarlo.

¿Puedo comprar una recarga Prepago Personal y mantenerla indefinidamente hasta el día que necesite cargarlas en mi cuenta?

Las tarjetas tienen impresa una fecha de caducidad. Por lo tanto, deben cargarse en su cuenta antes de esa fecha, de lo contrario, se perderán los minutos que contienen.

Ok, entiendo eso, pero ¿cuándo caducan mis minutos si cargo 50 minutos (válido 60 días) en mi cuenta y luego 100 minutos (válido 120 días) un mes después?

Cuando se acreditan diferentes recargas en su cuenta en diferentes fechas, es la fecha de vencimiento posterior la que se aplica. En este ejemplo, todos los minutos, incluidos los minutos restantes de la primera recarga de 50 minutos, serán válidos durante 120 días a partir del día en que cargue el crédito de 100 minutos en su cuenta.

¿Cómo recargo mi cuenta Prepago Personal cuando me quedo sin minutos o cuando mis minutos han expirado?

Debe comprar una nueva tarjeta prepaga o un cupón de su distribuidor local y luego llamar a su IVR desde un teléfono fijo o su Globalstar Teléfono donde tendrás la opción de teclear tu PIN Prepago y recargar tu cuenta.

¿Qué es el IVR?

La plataforma IVR (o respuesta de voz interactiva) es su interfaz de usuario personal prepaga. Este Menú Interactivo lo guiará a través de las opciones para administrar su cuenta, recargar su saldo y revisar su Correo de Voz.

¿Cómo accedo?

Puede acceder marcando el código de acceso único *888 desde su Globalstar teléfono o +33582881606 desde tu teléfono fijo o móvil. A continuación, puede navegar por el menú de la interfaz.

¿Cuánto cuesta llamar al IVR?

Las llamadas son gratuitas si llama desde su Globalstar Teléfono Prepago y puedes llamar tantas veces como necesites. Las llamadas se cobran si llama desde un teléfono fijo o móvil a la tarifa de una llamada internacional al número de teléfono fijo francés +33582881606.

¿Cómo puedo consultar cuánto crédito me queda en mi cuenta Prepago Personal?

Puede encontrar esta información en cualquier momento a través del menú IVR.

¿Existe un número directo desde el que pueda comunicarme con mi buzón de correo de voz o siempre tengo que pasar por el menú IVR?

Puede comunicarse directamente con su buzón de correo de voz marcando *877 desde su Globalstar teléfono o marcando el +33582880420 desde cualquier Teléfono Fijo o Móvil.

¿Dónde funciona el servicio Prepago Personal?

Su Servicio Prepago Personal está disponible en el Globalstar Zona de prepago de Europa cuyo mapa está disponible en línea en http://ts2.shop/pdf/globalstar-coverage.jpg

¿Es posible hacer roaming con un Teléfono Personal Prepago en otras áreas de Servicio?

No. Los Teléfonos Prepagos Personales solo se pueden usar dentro de nuestra Zona de Hogar. Nuestra Home Zone actualmente cubre ambos Globalstar Europa y Globalstar Áreas de servicio de Avrasya. Posteriormente ampliaremos el mapa de cobertura de The Personal Prepaid para incluir Globalstar áreas de servicio a nuestra Zona de Hogar. Las áreas de servicio de América del Norte y América Latina se agregarán a nuestra zona local a partir de marzo de 2014.

Ya tengo un Globalstar teléfono activo con un Plan Pospago. ¿Puedo usarlo también como teléfono Personal Prepago sin desactivar mi suscripción Postpago?

Esto no es posible. Tiene que desactivar su Teléfono Postpago antes de poder activarlo con un vale Prepago Personal.

¿Tengo que reprogramar mi teléfono o cambiar mi número de teléfono para pasar de una suscripción de pospago a un servicio de prepago?

No. Puede usar exactamente el mismo teléfono con el mismo número de teléfono sin cambiar nada. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su teléfono no esté activo con un Plan Pospago antes de solicitar su activación con una tarjeta/bono Prepago Personal.

Si mi teléfono no tiene un Globalstar Número de teléfono de Europa, ¿puedo activarlo con un vale Prepago Personal?

No. Similar al servicio Postpago, suscribirse a un Servicio proporcionado por Globalstar Europa requiere que su teléfono esté programado con un Globalstar Perfil de Europa y número de teléfono.

¿Qué pasa con los SMS?

El servicio de SMS es limitado. De hecho, no se pueden enviar SMS desde teléfonos Qualcomm GSP. Y los SMS solo se pueden enviar a teléfonos Qualcomm GSP desde nuestra herramienta de SMS disponible en nuestro sitio web.

Tarjeta Prepago Personal Globalstar 250