Repetidor digital Hytera HR1065 VHF

Repetidor digital Hytera HR1065 VHF

Con base en la rica experiencia de la industria, los comentarios de los clientes y la evolución tecnológica, Hytera ha lanzado la próxima generación de repetidores digitales.

Repetidor digital Hytera HR1065 VHF

El HR1065 tiene un factor de forma más pequeño, rendimiento mejorado, herramientas de administración remota y funcionalidad mejorada. También proporciona una solución rentable para las redes de comunicación. Empareje con otros dispositivos de la serie H para maximizar la comunicación DMR de próxima generación.

MODULAR ULTRA DELGADO

La altura de 1U de la serie HR106X la hace compacta, lo que reduce los requisitos de espacio para la instalación.

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

La versión mejorada con coprocesador adicional proporciona una mayor velocidad de procesamiento para aumentar el procesamiento de datos.

CONSTRUCCIÓN DE REDES ECONÓMICA

La versión mejorada de HR106X puede admitir la funcionalidad integrada de enrutador y puerta de enlace SIP, lo que requiere menos dispositivos y una administración simplificada y ofrece una solución rentable.

GESTIÓN CONVENIENTE

En la versión mejorada, se ha diseñado una plataforma de gestión de repetidores basada en web para simplificar la gestión de repetidores. La configuración, la actualización y el diagnóstico en tiempo real se pueden completar a través de un navegador web, lo que es ideal para la administración remota.

Especificaciones técnicas

General

Rango de frecuencia

Frecuencia ultraelevada: 400-470MHz Frecuencia ultraelevada: 136-174MHz

Capacidad del canal

64

Voltaje de suministro

CC +13,6 V ± 15 % CA 100-240 V

Dimensiones (ancho × alto × profundidad)

44x483x366mm

Peso

5,8 kg

Repetidor digital Hytera HR1065 VHF