Rendimiento de DJI Zenmuse XT. V2.0 640×512 9FPS 13mm

Rendimiento de DJI Zenmuse XT. V2.0 640x512 9FPS 13mm

La termografía aérea nunca ha sido tan fácil como con DJI Zenmuse XT. Combinando la experiencia inigualable de DJI en tecnología de cardán y transferencia de imágenes con la tecnología de imágenes térmicas líder en la industria de FLIR, Zenmuse XT es la solución definitiva para imágenes térmicas aéreas rápidas y confiables.

Rendimiento de DJI Zenmuse XT. V2.0 640×512 9FPS 13mm

La termografía aérea nunca ha sido tan fácil como con DJI Zenmuse XT. Combinando la experiencia inigualable de DJI en tecnología de cardán y transferencia de imágenes con la tecnología de imágenes térmicas líder en la industria de FLIR, Zenmuse XT es la solución definitiva para imágenes térmicas aéreas rápidas y confiables. Capture grandes áreas más rápido y con precisión milimétrica y guárdelas para análisis e informes.

Cámara térmica integrada

La cámara del DJI Zenmuse XT fue desarrollada por FLIR. Ofrece escaneo infrarrojo de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps o 336/60 fps, según el modelo de cámara. Esta sensibilidad permite mediciones de temperatura precisas, ideales para análisis y telemetría. Ambas cámaras están disponibles con cuatro opciones de lentes para satisfacer diferentes necesidades comerciales. Estabilizado y controlado por un cardán DJI personalizado, proporciona imágenes suaves y claras y un movimiento de rotación continuo de 360 grados.

FLIR + DJI = Soluciones de aire altamente innovadoras

La tecnología de cardán Zenmuse de DJI se ha convertido en el estándar de la industria entre los cineastas aéreos exigentes, y todo lo que hace que las plataformas de trabajo aéreo de clase mundial de DJI para cinematografía también las convierte en las plataformas perfectas para la termografía aérea: son estables, fáciles de volar. y totalmente integrado. con aplicaciones

Cuando esté todo listo, el objetivo principal de cualquier dron es colocar un sensor en un espacio tridimensional; Cuando ese sensor es una cámara termográfica de FLIR, amplía las posibilidades tanto para los operadores de drones como para los inspectores térmicos. El uso de cámaras termográficas de FLIR desde pequeños drones abre nuevas posibilidades para decenas de aplicaciones como búsqueda y rescate, inspección de líneas eléctricas, torres de transmisión, puentes, subestaciones y edificios, extinción de incendios, agricultura de precisión y protección de los recursos naturales y la vida silvestre. .

Ver lo invisible. Las cámaras FLIR revelan detalles que son invisibles a simple vista al revelar sutiles diferencias de temperatura. Esta nueva visión del mundo puede revelar cuándo se han dañado equipos o edificios, la ubicación de personas perdidas y mucho más.

Reflejos

• Cámara térmica de FLiR

• Escaneo térmico infrarrojo de alta sensibilidad (50 mK)

• 20 configuraciones posibles

• Modos de disparo único o a intervalos

• Medición puntual, medición de temperatura en el medio

• Toma fotos mientras grabas videos

• Compatible con Matrice 100, Matrice 200, Matrice 600 y DJI Inspire 1

Rendimiento de DJI Zenmuse XT. V2.0 640×512 9FPS 13mm