Radio bidireccional portátil Motorola CP100d UHF

Radio bidireccional portátil Motorola CP100d UHF

Fácil de usar, fácil de migrar

Radio bidireccional portátil Motorola CP100d UHF

Simple y eficaz para el usuario ligero que valora la facilidad y la eficiencia. Fácil de usar y práctico, el CP100d ofrece comunicaciones de voz analógicas y MOTOTRBO digital cuando esté listo, para un camino directo hacia la migración digital.

La serie MOTOTRBO CP100d es una gama de radios digitales básicos y prácticos para profesionales que desean comunicarse con mayor facilidad y eficiencia. Los asequibles radios CP 100d ofrecen todos los beneficios de la tecnología digital: hasta un 35 % más de tiempo de conversación, el doble de capacidad de voz en un canal con licencia de 12,5 kHz, una cobertura de radio más amplia y un audio superior.

Qué hay adentro

  • Comunicaciones de voz analógicas/digitales
  • Modo directo de doble capacidad
  • Interrupción de transmisión (solo decodificación)
  • Anuncio de voz

Características clave

Solución versátil para hoy y mañana

Ofreciendo entre 16 y 160 canales, la serie CP100d incluye radios con teclado limitado y sin teclado, así como modelos con pantalla y sin pantalla. La capacidad de operar tanto en modo analógico como digital también hace que sea fácil y asequible adaptar sus nuevos radios digitales para que funcionen junto con sus radios analógicos existentes. Puede migrar a una plataforma de radio digital bidireccional a su propio ritmo.

Mayor eficiencia sin mayores costos

Con tecnología digital de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA), sus radios CP100d brindan el doble de capacidad de llamadas que las analógicas por el precio de una licencia de frecuencia. La serie CP100d presenta el modo directo de doble capacidad que desbloquea la capacidad total de su sistema de radio digital al duplicar sus canales sin el costo de un repetidor y su infraestructura asociada.

Audio más claro, mejor rendimiento

Cuando se trata de una claridad de audio excepcional, no se puede negar la calidad de lo digital. Las radios de la serie CP100d le brindan un rendimiento de audio digital en toda su área de cobertura. El procesamiento de voz digital con señalización de llamadas mejorada garantiza llamadas más rápidas y confiables. Cuando sus trabajadores no pueden distraerse, el anuncio de voz proporciona una confirmación audible de los cambios de canal, así como botones programables que eliminan la necesidad de ver la pantalla de la radio.

Radio bidireccional portátil Motorola CP100d UHF

Categories0