Prismáticos telémetros Bushnell Fusion X 10×42

Prismáticos telémetros Bushnell Fusion X 10x42

La excelente precisión de alcance y la óptica avanzada se combinan para sacar lo mejor de ambos mundos en el binocular de alcance Fusion X 10X42mm de Bushnell. Nuestro HDOS (Sistema óptico de alta definición) brinda una claridad de visualización óptima, mientras que la pantalla ActivSync™, única en su clase, significa que nunca más tendrá problemas para leer la lectura de rango. Juntos, hacen del Fusion X la única herramienta que todo cazador necesita.

Prismáticos telémetros Bushnell Fusion X 10×42

Los nuevos binoculares de telémetro Bushnell Fusion X 10×42 son una solución dos en uno para observar y medir.

Un binocular que brinde una excelente visualización desde antes del amanecer hasta después del atardecer es una pieza fundamental del equipo para cualquier cazador. Los cazadores de hoy también quieren un telémetro que ofrezca una lectura precisa para respaldar un tiro exitoso. Lo que no obtienen son ambas cosas en una sola herramienta, hasta ahora.

El Fusion X de Bushnell cuenta con una excelente precisión de rango y una óptica avanzada para lo mejor de ambos mundos en una sola unidad. Nuestro sistema óptico de alta definición HDOS proporciona una claridad de visualización óptima y nunca tendrá que preocuparse de que el telémetro se quede corto porque esta unidad ofrece lecturas detalladas para distancias de hasta una milla completa. Este diseño de tamaño completo 10X42, diseñado para soportar los golpes duros en el campo, admite una sujeción firme como una roca y un gran aumento, pero sin ser demasiado voluminoso ni pesado.

El Fusion X no parpadeará tanto cuando el clima se ponga difícil y su vista no se verá comprometida gracias a su impermeabilización IPX7 y revestimientos de lentes Exo-Barrier. Ya sea que se trate de carne para la mesa o la oportunidad de ganar el dólar o el toro de su vida, el Fusion X estará allí cuando más lo necesite.

HERRAMIENTA DOS EN UNO

El Fusion X le brinda la comodidad de visualización durante todo el día de los binoculares 10×42 al tiempo que le brinda la capacidad de medir en el lugar y no perder una oportunidad. Esto significa que no habrá más fatiga visual tratando de observar a través de un telémetro tradicional, y no más pérdida de tiempo cambiando de binoculares a su telémetro mientras deja que se le escape el dinero.

AHORRE ESPACIO CON UNA LISTA DE EMBALAJE MÁS PEQUEÑA

En el campo tienes suficiente trabajo que hacer, y nada puede arruinar una cacería más rápido que dejar el equipo necesario. Con Fusion, tiene una solución de observación y alcance de doble propósito que nos brinda menos equipo para llevar, hacer espacio para… Y recordar llevar consigo.

RETÍCULA ACTIVSYNC: LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Tecnología de retícula ActivSync: la retícula de ajuste automático de negro a rojo y la pantalla se transforman con fluidez en su fondo para obtener el máximo contraste y visibilidad en todas las condiciones.

COMPENSACIÓN DE RANGO DE ÁNGULO

Tecnología ARC con precisión de ángulo de +/- 1 grado: ARC (Compensación de rango de ángulo) le brinda simultáneamente una distancia horizontal real, así como una distancia de línea de sitio, lo que hace que sus disparos hacia arriba y hacia abajo sean tan precisos como los que se encuentran en terreno llano.

DISEÑO DE CONTROL CON TACTO

El diseño de control táctil de Fusion X le permite encontrar y usar los controles fácilmente con o sin guantes. Los botones de modo y rango también están lo suficientemente separados para que no presione uno por accidente mientras tiene la intención de usar el otro. El control de enfoque está justo donde lo esperarías. Todo esto le permite controlar el escaneo y el alcance más rápidos y precisos en el campo.

CONSTRUCCIÓN IMPERMEABLE

Su búsqueda no terminará solo porque el Fusion X se moje gracias a la construcción impermeable IPX7. El Fusion X se puede sumergir a 1 metro durante 30 minutos sin comprometer la integridad del vidrio o la electrónica.

MODOS DE ARCO Y RIFLE

Las funciones de rango que demandan los cazadores incluyen modos de escaneo, objetivo cercano/lejano, tiro con arco y rifle balístico, y un alcance de hasta una milla completa con una precisión de +/- una yarda.

BARRERA EXO EXCLUSIVA

Recubrimiento de lente de barrera EXO: el vidrio del Fusion X está recubierto molecularmente con nuestra exclusiva barrera EXO para repeler el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los desechos. Esto garantiza que tendrá una visión clara cuando más importa.

NUEVOS BINOCULARES TELEMETRICOS FUSION X 10X42

Nuevo Fusion X con ActivSync. La primera tecnología de pantalla ActivSync™ de su tipo se transforma con fluidez de lecturas en negro sobre fondos brillantes a lecturas en rojo sobre fondos oscuros, con tonos infinitamente variables que le aseguran saber exactamente cuál es la distancia al objetivo sin importar las condiciones de iluminación.

Pedimos a nuestros embajadores que describieran la nueva tecnología de visualización ActivSync que se encuentra en los nuevos binoculares de alcance Fusion X y el telémetro láser Prime 1800. Vea lo que tienen que decir al respecto y cómo va a cambiar su próxima cacería.

  • La tecnología de pantalla ActivSync™, la primera de su tipo, se transforma con fluidez de lecturas en negro sobre fondos brillantes a lecturas en rojo sobre fondos oscuros, con tonos infinitamente variables. No más lecturas perdidas en el juego en la cubierta profunda. No más números desvaídos en esos días sin nubes súper brillantes. No más adivinanzas sobre si estás viendo un 600 o un 800 o si estás viendo un dólar o un árbol. Esto es lo que estaba destinado a ser el mejor telémetro de su clase.
  • La construcción a prueba de agua IPX7 significa que Fusion X se puede sumergir a 1 metro durante 30 minutos sin comprometer la integridad del vidrio o la electrónica.
  • La capacidad completa de alcance de una milla, la precisión de +/- una yarda y los modos balísticos de cerca/lejos, proa y rifle proporcionan datos exactos. Este es un rango de precisión que admite disparos exitosos.
  • La nieve, el aguanieve, la lluvia torrencial, la niebla y la arena no son rival para el Fusion X gracias a nuestra protección de lentes EXO™ Barrier. Nuestra tecnología de recubrimiento patentada se adhiere a las superficies exteriores de las lentes para repeler la humedad, el aceite, el polvo y los desechos, de modo que su vista sea clara sin importar lo que la Madre Naturaleza esté ofreciendo a su alrededor.
  • El sistema óptico de alta definición HDOS de Fusion X significa que puede distinguir las astas de las ramas mucho antes del amanecer y durante los últimos minutos legales de luz de disparo. Nuestras lentes con revestimiento múltiple y prismas BK7 de alta calidad aportan luz a los ojos e imágenes nítidas que mejoran la identificación de los animales de caza.
  • Respaldado por la garantía Ironclad de por vida de Bushnell, totalmente transferible sin necesidad de recibo.

ESPECIFICACIONES

Identificación del artículo (SKU) FX1042AD

nombre del producto Prismáticos de telémetro Fusion X 10×42

Aumento x lente objetivo 10x42mm

Retículo Pantalla Activsync

Color Negro

Longitud (pulg./mm) 7 pulg./177 mm

Peso (oz./g) 35 onzas / 992 gramos

Construcción de marcos Compuesto

Pupila de salida (mm) 4 mm/0,157 pulgadas

Alivio ocular (pulgadas) 16,0 mm/0,630 pulgadas

Campo de visión (pies a 1000 yardas) 305

Enfoque cercano (pies/metros) 21 / 6.4

oculares Retorcer

Sistema de enfoque Centro

Recubrimientos de lentes Totalmente multicapa.

Recubrimiento de prisma dieléctrico

Revestimiento de fase PC-3

Prisma de vidrio BK-7

Tipo de prisma Techo

Alcance – Ciervo/Bandera (Yds.) 700

Alcance – Árbol (Yds.) 900

Alcance – Reflexivo (Yds.) 1760

Modos ARC Regular, Arco, Rifle AJ

Precisión +/- 1 yarda

Modos de orientación Escaneo, Bullseye, Pincel

Resistente al agua Sí, IPX7 a prueba de agua

Purgado de gas si, nitrógeno

Barrera EXO

Se adapta a trípode No

dioptría de bloqueo No

Batería incluida

Tipo de Batería CR2

Prismáticos telémetros Bushnell Fusion X 10×42