Prismáticos Bushnell Forge 10×42

Prismáticos Bushnell Forge 10x42

La línea binocular Forge 10X42 define la claridad. Este binocular, con un rendimiento en condiciones de poca luz que rivaliza incluso con las marcas ópticas más respetadas, cuenta con vidrio ED Prime, fase PC3 y prismas BaK 4 con revestimiento dieléctrico, revestimientos antirreflectantes de banda ultraancha y la tecnología EXO Barrier exclusiva de Bushnell.

Prismáticos Bushnell Forge 10×42

El 10X42 en la línea de binoculares Forge define la claridad. Con un rendimiento en condiciones de poca luz que rivaliza incluso con las marcas ópticas más respetadas, este binocular cuenta con vidrio ED Prime, fase PC3 y prismas BaK 4 con revestimiento dieléctrico, revestimientos antirreflectantes de banda ultraancha y la tecnología EXO Barrier exclusiva de Bushnell. Con un diseño de puente dividido y una construcción resistente al agua, este binocular está diseñado para usarse en condiciones extremas y produce resultados extremos.

  • Exclusiva protección de barrera EXO: el mejor y más nuevo recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los desechos y evita los rayones.
  • Cristal ED Prime: el cristal de la más alta calidad de Bushnell ofrece un color, una resolución y un contraste asombrosos, incluso en condiciones de poca luz.
  • Recubrimiento de fase PC-3: aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca por dentro, cuando se sumerge en tres pies de agua por hasta 30 minutos.
  • Revestimiento de prisma dieléctrico: aplicado a los prismas, garantiza una reproducción de colores vivos y permite una transmisión de luz del 92 % para obtener imágenes brillantes.

PAÑO DE LIMPIEZA SPUDZ®

Incluye un paño de limpieza SPUDZ® – ¡Valorado en $6.99!

ARNÉS BINOCULAR INCLUIDO

Los binoculares Forge vienen con el arnés universal para binoculares Bushnell, con un valor de $ 20.99, perfecto para proteger su cuello del peso de los binoculares y brindarle la capacidad de levantar fácilmente los binoculares al nivel de los ojos.

DIOPTRÍA AJUSTABLE

Bloqueos de dioptrías ajustables ultraprecisos para que puedas ajustar la óptica perfectamente a tu ojo, y no perder el ajuste en el peor momento.

REVESTIMIENTOS PC-TRIFÁSICOS

Los prismas Abbe Koenig están recubiertos con fase PC-3 para lograr una nitidez y una reproducción del color sorprendentes, de modo que pueda ver cada detalle y ver el juego más lejano o el objetivo más pequeño.

TAPAS DE LENTE INTEGRADAS

Las tapas de las lentes se adhieren al cuerpo de Forge para que no tengas que preocuparte por perderlas en el campo.

USO CON UN TRÍPODE

Forge se puede adaptar con nuestro adaptador de trípode binocular de liberación rápida, por lo que puede captar cada detalle y ver esa cola blanca en la distancia o impactar en el objetivo.

VIDRIO ED PRIME

ED Prime Glass reduce las franjas de color (aberraciones cromáticas) y permite obtener imágenes más nítidas, para que pueda ver la diferencia entre un golpe en el borde izquierdo o un golpe en el centro.

TECNOLOGÍA DE BARRERA EXO

La tecnología de barrera EXCLUSIVA EXO de Bushnell se incluye en todos los binoculares Forge para repeler el agua y el polvo, por lo que nunca se perderá lo que está mirando.

OBTÉN UNA NUEVA PERSPECTIVA CON LOS BINOCULARES BUSHNELL

Los binoculares de Bushnell brindan imágenes HD claras y brillantes. Ofrecemos una sólida selección de binoculares de caza, binoculares compactos, binoculares de visión nocturna y más. No importa lo que tenga en mente, se beneficiará de nuestra obra maestra de más de 65 años de robustez, claridad y transmisión de luz.

BUSHNELL. NUNCA OLVIDES

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-BF1042T

Nombre Prismáticos Forge 10×42

Aumento x lente objetivo 10×42

sistema de prisma Techo

Prisma de vidrio BaK-4

Campo de visión (pies a 100 yardas) 340 pies

alumno de salida 4,2 mm

Enfoque cercano 10 pies

Peso 30.4 onzas

Longitud 6,7 pulgadas

Impermeabilización IPX7

dioptría de bloqueo

Se adapta al trípode.

oculares Retorcer

enfoque permanente No

Revestimiento de fase PC-3

Recubrimiento de prisma dieléctrico

Recubrimiento de banda ultra ancha

Recubrimiento protector de lentes Barrera EXO

ED primer

Prismáticos Bushnell Forge 10×42