Pgytech OneGo 18l (P-CB-030) Bolsa para cámara Deep Navy

Pgytech OneGo 18l (P-CB-030) Bolsa para cámara Deep Navy

La mochila PGYTECH OneGo es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Pgytech OneGo 18l (P-CB-030) Bolsa para cámara Deep Navy

La mochila PGYTECH OneGo es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Elegante y espacioso: funcionará bien para muchos usos, como el trabajo o los viajes. El diseño modular y el interior personalizable le permiten organizar su espacio para adaptarse perfectamente a la situación. También puede abrir la mochila desde casi cualquier lado para acceder rápida y fácilmente a todas sus pertenencias. El OneGo también es extremadamente duradero, resistente al desgaste y cómodo de llevar.

Puedes meter todo lo que necesites en él

La capacidad de la mochila es de hasta 18 l: puede colocar fácilmente todo lo que necesita. ¿Equipo fotográfico que necesitas para el trabajo? ¿Cambio de ropa y cosméticos necesarios para viajar? ¿O tal vez un notebook, laptop y consola, sin los cuales no te imaginas salir de casa todos los días? OneGo le proporcionará un transporte seguro y conveniente de los artículos que le interesan.

Organizar el espacio en tu mochila

Una ventaja indiscutible del OneGo es su diseño modular. Encontrarás varios compartimentos prácticos, que te permitirán organizar de manera óptima el espacio en tu mochila. Ajuste su diseño y colóquelos en la ubicación deseada; todo depende de usted. Con las posibilidades que te ofrece esta práctica mochila, podrás mantener el orden fácilmente entre todos los artículos empacados.

Acceso instantáneo a artículos empacados

OneGo proporciona un acceso fácil y rápido a los elementos guardados en el interior. Puedes abrir completamente la parte delantera de la mochila para sacar cómodamente cualquier artículo, sin importar dónde esté colocado. Además, ambos lados de la mochila están abiertos, para que puedas alcanzar lo que necesites en cualquier momento. No vuelvas a perder la toma perfecta: saca la cámara de la mochila al instante y toma una foto excelente.

Diseñado para su conveniencia

Este no es el final de las comodidades que ofrece OneGo. El cierre magnético te permite cerrar y abrir rápidamente la mochila. Un bolsillo dedicado y un compartimento especial le permiten llevar su computadora portátil y tableta de manera cómoda y segura al mismo tiempo. Los bolsillos para baterías están equipados con indicadores de color, para que pueda determinar el nivel de carga de cada batería. Además, los bolsillos y correas adicionales le permiten almacenar más artículos.

Ergonómico y duradero

La mochila ha sido fabricada con materiales de alta calidad, duraderos y transpirables. Gracias a ello garantiza una increíble comodidad de uso. Se puede llevar cómodamente incluso durante todo el día. El OneGo también es resistente al agua y al polvo. También es resistente a los arañazos. Esta mochila de excelente calidad garantizará la seguridad de los artículos almacenados en ella y te servirá fantásticamente durante mucho tiempo.

Especificación

Marca PGYTECH

Modelo P-CB-030

Color Marina de guerra profunda

Capacidad 18 litros

Dimensiones externas 44x32x18cm

Peso 1,95 kg (con divisores: 2,2 kg)

Material Material POLY con revestimiento de PU, cuero, EVA / XPE

Pgytech OneGo 18l (P-CB-030) Bolsa para cámara Deep Navy