Panel solar portátil EcoFlow 110W

Panel solar portátil EcoFlow 110W

Salga de la red con el panel solar de 110 W de EcoFlow para energía renovable donde quiera que termine.

Panel solar portátil EcoFlow 110W

Poderosamente portátil –

Tasas de conversión líderes en la industria del 23 % en un panel que es más compacto que cualquiera en el mercado. Lleva la energía solar a cualquier parte.

autosuficiente –

Viene con un estuche de transporte que funciona como un soporte ajustable. Abra la cremallera, despliegue y apóyelo para colocar el panel en el ángulo correcto para obtener la máxima eficiencia.

Resistente al agua y duradero.

Completamente resistente al agua y al polvo con una construcción compuesta de alta resistencia. Es seguro decir que está construido para soportar los elementos.

Doblar y listo –

Pliegue en un diseño compacto que está hecho para ir a donde quiera que vaya. Manténgalo seguro en un estuche que se adapta perfectamente a cualquier camper, RVer o cargador de jardín.

Salga de la red con el panel solar de 110 W de EcoFlow para energía renovable donde quiera que termine.

  • Universal
  • Sin costura
  • plegable
  • Portátil

Poderosamente portátil

Con una tasa de conversión líder en la industria del 23 %, es mucho más liviano y aprox. 10% más pequeño que paneles solares portátiles similares en el mercado. Eso significa una carga más rápida y fácil estés donde estés.

autosuficiente

Llévelo de campamento, de viaje por carretera o en su patio trasero con un estuche que también sirve como soporte. Abra la cremallera y coloque el panel en el ángulo correcto para garantizar la máxima cobertura solar.

Resistente al agua y duradero.

Diseñado para soportar su estilo de vida aventurero, este panel tiene certificación IP68. Eso significa que lo sumergimos bajo el agua durante 72 horas en condiciones de laboratorio. Solo por asegurar*. Construido con un compuesto de alta resistencia, también puede recibir golpes. Es un panel listo para todo tipo de clima diseñado para resistir el paso del tiempo.

* La resistencia al agua y al polvo se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima del agua de 1 metro durante un máximo de 72 horas).

Viene con una funda de transporte también.

¿Muy activo? Mantenga su panel doblado y protegido mientras sale a la carretera. Ahorre valioso espacio en el maletero y vaya tranquilo sabiendo que su panel está seguro. Una vez que llegue, simplemente despliegue, sostenga y comience a generar electricidad limpia y verde.

Qué hay en la caja

1. Panel solar de 110 W 2. Bolsa de panel solar de 110 W 3. Cable de carga solar a XT60 4. Manual de usuario del panel solar de 110 W

Especificaciones

Dimensiones desplegado 178,5 × 42,0 × 2,5 cm

Dimensiones plegado 42,0 × 48,0 × 2,5 cm

Peso 4 kg

Garantía 12 meses

Potencia nominal 110W (±5W)

Eficiencia 22% – 23%

Voltaje de circuito abierto 21,8 V (Vmp 18,4 V)

Corriente de cortocircuito 6,5 A (Imp 6,0 A)

Tipo de celda Silicio monocristalino

Temperatura de funcionamiento y almacenamiento −20 °C a 85 °C

Panel solar portátil EcoFlow 110W