Panel solar portátil bifacial EcoFlow 220W

Panel solar portátil bifacial EcoFlow 220W

El panel solar portátil bifacial de 220 W de EcoFlow es dos en uno. Con un lado principal de 220 W y un lado de 155 W en la parte posterior para la luz ambiental, puede capturar hasta un 25 % más de energía solar y cargar su estación de energía portátil aún más rápido. Pruebe una superficie espejada y podrá obtener hasta un 80% más de energía.

Panel solar portátil bifacial EcoFlow 220W

Dos en uno El panel solar portátil bifacial de 220 W de EcoFlow es dos en uno. Con un lado principal de 220 W y un lado de 155 W en la parte posterior para la luz ambiental, puede capturar hasta un 25 % más de energía solar y cargar su estación de energía portátil aún más rápido. Pruebe una superficie espejada y podrá obtener hasta un 80% más de energía.

Vidrio templado. Construido para durar El diseño delgado de vidrio templado de una sola pieza lo hace cinco veces más resistente que los paneles comparables, y también puede soportar temperaturas de hasta 300 °F. Es seguro decir que puede soportar los elementos.

Compacto. Portátil Es un panel solar portátil diseñado desde cero para ser compacto. 10 % más pequeño que los paneles comparables de 220 W, ahorra espacio con un vidrio templado más delgado y requiere menos área de superficie para la misma entrada.

Más que un maletín de transporte Viene con su propio maletín de transporte para que puedas llevarlo a cualquier parte. Una vez que llegue a su destino, simplemente despliéguelo y utilícelo como soporte para exponerse al sol de la manera correcta.

Resistente al agua Hemos subido el listón con este panel. Es completamente hermético al agua y al polvo. Llueva, haga viento o haga sol, su panel está seguro con una clasificación de impermeabilidad IP68.

Paneles solares portátiles

Alimente sus electrodomésticos cotidianos en el hogar y fuera de la red con energía solar sostenible.

Más energía con un diseño bifacial dos en uno.

El panel solar portátil bifacial de 220 W de EcoFlow es dos en uno. Con un lado principal de 220 W y un lado de 155 W en la parte posterior para la luz ambiental, puede capturar hasta un 25 % más de energía solar y cargar su estación de energía portátil aún más rápido.

Construído para perdurar.

El diseño delgado de vidrio templado de una sola pieza lo hace cinco veces más resistente que los paneles comparables con la mitad del grosor del vidrio templado tradicional. Capaz de soportar un calor de hasta 300 °F, es seguro decir que puede resistir los elementos.

4 veces más disipación de calor en el lado trasero

*En comparación con los paneles solares estándar.

Poderosamente portátil.

Es un panel solar portátil diseñado desde cero para ser compacto. 10 % más pequeño que los paneles comparables de 220 W, ahorra espacio con un vidrio templado más delgado y requiere menos área de superficie para la misma entrada.

Más que un maletín de transporte.

Viene con su propia funda de transporte para que puedas llevarlo a cualquier parte. Una vez que llegue a su destino, simplemente despliéguelo y utilícelo como soporte para exponerse al sol de la manera correcta.

Y es resistente al agua también.

Hemos subido el listón con este panel. Es completamente hermético al agua y al polvo. Llueva, haga viento o haga sol, su panel está seguro con una clasificación de impermeabilidad IP68.

Qué hay en la caja

1. Panel solar bifacial de 220 W 2. Estuche protector del panel solar bifacial de 220 W (pata de cabra) 3. Cable de carga solar a XT60 4. Manual de usuario y tarjeta de garantía del panel solar bifacial de 220 W 4. Mosquetones

Especificaciones

Potencia nominal 220W Lado delantero/155W Lado trasero

Tipo de celda Silicio monocristalino

Eficiencia 22-23%

Dimensiones 82*183*2,5 cm (32,3*72,0*1,0 pulgadas)

Voltaje de circuito abierto 21,8 V (Vmp 18,4 V)

Corriente de cortocircuito 13A (Imp 12.0A) Lado frontal/ 8.8A (Imp8.4A) Lado trasero

Peso (Panel solar) Aprox. 9,5 kg

Panel solar portátil bifacial EcoFlow 220W