Panel solar flexible EcoFlow 100W

Panel solar flexible EcoFlow 100W

Nuestro panel solar liviano y flexible está diseñado para adaptarse perfectamente a la curvatura del techo de una camioneta o RV. Monte y cargue rápidamente su sistema Power Kits o estación de energía portátil.

Panel solar flexible EcoFlow 100W

Extremadamente ligero : con solo 2,3 kg, este panel solar flexible es fácil de mover e instalar y apenas agrega peso a su vehículo. Los paneles solares flexibles se adaptan a los techos que no pueden soportar la carga de los paneles rígidos estándar, lo que los convierte en una opción más versátil.

Flexible : su diseño adaptable puede adaptarse a una multitud de superficies curvas, lo que lo hace ideal para montar en vehículos recreativos, techos de furgonetas y barcos.

Resistente a la intemperie : con un nivel de impermeabilidad de IP68, el panel solar flexible se puede usar en cualquier clima y puede resistir la suciedad, el polvo, los desechos y los chorros de agua a baja presión.

Universalmente compatible : el panel flexible de 100 W incluye un cable de 1 m que le brinda mucho espacio para colocar cada panel, maximizando la entrada solar. Con el conector solar, el panel solar flexible de 100 W funciona con otros sistemas solares y centrales eléctricas de terceros.

Paneles solares flexibles de 100W

Nuestro panel solar liviano y flexible está diseñado para adaptarse perfectamente a la curvatura del techo de una camioneta o RV. Monte y cargue rápidamente su sistema Power Kits o estación de energía portátil.

Este panel pesa solo 5.1 lbs y se adapta a múltiples curvas

Ligero y flexible, más que nunca

Nuestro panel solar flexible es excepcionalmente ligero y un 70 % más ligero que los paneles solares tradicionales, lo que facilita su traslado o montaje. Se flexiona fácilmente hasta 258 grados y puede adaptarse a la forma única de su RV o furgoneta sin afectar la entrada solar.

Recubierto con fibra de vidrio avanzada

Durable para su energía solar

Cada una de las 182 celdas de silicio monocristalino se fabrica utilizando un proceso avanzado de laminación y fibra de vidrio, que protege el panel y mejora el rendimiento.

Hecho de células monocristalinas altamente eficientes

Cargue más rápido con alta conversión solar

Nuestro panel solar flexible de 100 W tiene una excelente calificación de eficiencia del 23 %, lo que le permite cargar aún más rápido. Los diodos de derivación integrados del panel evitan el sobrecalentamiento y mantienen el rendimiento de la celda incluso en entornos sombreados. Combine como parte de la configuración de sus kits de energía o la estación de energía portátil EcoFlow, y el algoritmo MPPT integrado optimiza su entrada solar.

Clasificación de impermeabilidad IP68*

Construido para capear la tormenta

Nuestro panel solar flexible de 100 W puede capturar la energía solar incluso con la lluvia más intensa. Con una película protectora de ETFE, las células solares del panel pueden soportar muchos entornos, desde húmedos hasta secos.

*La resistencia al agua y al polvo se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima del agua de 1 metro durante un máximo de 72 horas).

Utilice los ojales precortados para adaptarse a nuestros paneles como desee

Elija su manera de instalar fácilmente

Con ojales precortados, el panel solar flexible se puede colgar con ganchos o se puede unir de forma segura a una superficie con un adhesivo.

Cable solar para compatibilidad universal

Sume a sus sistemas solares y de energía

Con un conector solar todo incluido, nuestro panel solar flexible de 100W se puede usar incluso con su sistema de energía de 48v existente o estación de energía portátil. Este panel incluye un cable solar de 3,3 pies que le brinda mucho espacio para montar múltiples paneles, maximizando la entrada solar.

Qué hay en la caja

1. Panel solar flexible de 100 W 2. Manual de usuario y tarjeta de garantía

*El cable de carga solar a XT60 está incluido en los paneles solares portátiles EcoFlow.

Especificaciones

Peso del panel solar aprox. 2,3 kg

Dimensiones 1055*612*25 mm

Potencia nominal 100W (+/-5W)

Voltaje de circuito abierto 20.3V

Corriente de cortocircuito 6.3A

Voltaje de funcionamiento máximo 17,1 V

Corriente máxima de funcionamiento 5,9 A

Coeficiente de temperatura de la potencia nominal -0,39 %/°C

Coeficiente de temperatura de voltaje de circuito abierto 0.33%/℃

Coeficiente de temperatura de corriente de cortocircuito 0,06 %/℃

Voltaje máximo del sistema 600 VDC (UL)

Corriente máxima del fusible 15 A

Panel solar flexible EcoFlow 100W