Monocular Bushnell Legend 10×42 Ultra HD

Monocular Bushnell Legend 10x42 Ultra HD

Un monocular compacto y liviano con vidrio ED Prime para detectar y medir en el campo o en el rango.

Monocular Bushnell Legend 10×42 Ultra HD

El monocular Legend Ultra HD 10×42 está diseñado para brindarle una experiencia óptica increíble en un paquete conveniente y compacto.

Equipado con nuestro mejor cristal de fluorita ED Prime, el rendimiento óptico de este monocular le mostrará todos los detalles con un aumento de 10x. Para mantener las lentes transparentes incluso bajo la lluvia, las recubrimos con nuestro recubrimiento Rainguard HD para repeler el agua para que pueda ver claramente cuando otras ópticas no lo harían. Cuando no está en uso, la tapa frontal abatible incluida y la cubierta protegen su inversión de rayones y daños.

Construido con un chasis de magnesio resistente, el monocular Legend HD 10×42 es pequeño pero tiene características muy útiles y convenientes. La parte inferior tiene una sección de riel Picatinny para montar accesorios, y en el centro hay un adaptador de 1/4-20 para usar en trípodes, monturas de ventana y otros estabilizadores ópticos. La rueda de enfoque se desliza de manera suave y precisa para brindarle la imagen más nítida con facilidad y está justo en la parte superior donde pertenece para facilitar el uso del dedo índice. En el costado hay un clip para el cinturón para asegurarlo rápidamente para manos libres y transportarlo, pero al mismo tiempo es rápidamente accesible. También es 100% impermeable.

El monocular Legend Ultra HD 10×42 viene con un estuche de transporte, un cordón y un paño para lentes y tiene una garantía temporal.

EXPERIENCIA ÓPTICA PREMIUM

El monocular Legend 10×42 Ultra HD presenta nuestro vidrio ED Prime de primera línea, prismas Bak-4, lentes completamente multicapa con nuestro revestimiento de banda ultra ancha y Rainguard HD para brindar una experiencia de visualización verdaderamente superior.

LLENO DE CARACTERÍSTICAS

Este monocular está repleto de características como un riel Picatinny y un adaptador de 1/4-20 para usar con accesorios y estabilizadores. También tiene un ocular giratorio para que pueda usarse cómodamente con o sin anteojos. La perilla de enfoque suave y precisa no se engancha y se coloca justo donde aterriza su dedo índice mientras lo sostiene para operar con una sola mano. La armadura negra proporciona un agarre táctil y firme. Con solo 13,2 onzas, este es un monocular que querrás llevar a todas partes.

PRÁCTICO CLIP PARA CINTURÓN

Cuenta con un clip de cinturón fuerte y conveniente para llevarlo con las manos libres y mantenerlo rápidamente accesible.

UN PAQUETE COMPLETO

Incluye estuche de transporte, cordón, tapas de lentes y paño para lentes.

  • ED Prime Glass: extraordinaria experiencia de visualización en alta definición. El vidrio de fluorita de dispersión ultrabaja ofrece una resolución de color y un contraste sorprendentes para resaltar los detalles más nítidos posibles en condiciones de poca luz.
  • Recubrimiento de banda ultraancha: un proceso de recubrimiento antirreflectante personalizado para cada elemento de la lente en el camino óptico que permite la mejor luz posible desde el vidrio frontal hasta el ocular. Brinda brillo máximo y color verdadero en todo el espectro de luz.
  • Revestimiento hidrofóbico Rainguard HD: asegura que su vista se mantenga brillante y clara cuando las condiciones no lo son. Los recubrimientos repelentes al agua permanentes y patentados hacen que la humedad se acumule y disperse menos luz, lo que brinda una vista clara y brillante cuando otras ópticas se volverían inútiles.
  • 100% impermeable
  • Óptica completamente multicapa
  • Prismas Bak-4
  • Ojo giratorio
  • Soporte de riel Picatinny incluido
  • Adaptador 1/4-20 para montaje en trípodes y otros soportes para accesorios
  • Clip lateral para llevar fácilmente las manos libres en un bolsillo exterior o trabilla para el cinturón
  • Incluye estuche de transporte y correa
  • Solo 13.2 onzas

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-191142

Nombre Monocular Legend 10×42 Ultra HD

Peso 13.2 onzas

Longitud 5,4 pulgadas

Aumento x lente objetivo 10x42mm

Campo de visión (pies a 100 yardas) 340 pies @ 10X

Enfoque cercano 6,6 pies

alumno de salida 4,2 mm

Alivio del ojo 15,2 mm

oculares Retorcer

Recubrimiento de lentes Totalmente multicapa.

Revestimiento de fase PC-3

sistema de prisma Techo

Prisma de vidrio BaK-4

Retículo MIL-HASH

ED primer

Monocular Bushnell Legend 10×42 Ultra HD