Mira telescópica Bushnell Match Pro 6-24×50 – Vidrio grabado MIL de despliegue de retícula

Mira telescópica Bushnell Match Pro 6-24x50 - Vidrio grabado MIL de despliegue de retícula

Diseñado específicamente para tiro de competencia: el visor de rifle Match Pro 6-24×50 tiene todas las características que necesita para competir con confianza y llevarse la victoria a casa.

Mira telescópica Bushnell Match Pro 6-24×50 – Vidrio grabado MIL de despliegue de retícula

Diseñado especialmente para el tiro de competición: el visor de rifle Match Pro 6-24×50 tiene todas las características que necesita para competir con confianza y llevarse la victoria a casa. Perfecto para adquirir o actualizar su rifle prs, nrl y nrl22.

En pocas palabras, el visor de rifle Match Pro es el mejor visor de competencia de nivel de entrada en el mercado hoy en día.

Comenzamos escuchando lo que los competidores querían en una óptica y lo incorporamos todo. Le dimos la retícula de primer plano focal de despliegue mil diseñada para la competencia. A continuación, simplificamos la marcación mediante el uso de torretas sencillas de base 10 para contar las revoluciones rápidamente y preparar el escenario. El tubo de 30 mm ofrece 18,0 mil de resistencia al viento y recorrido de elevación para disparos de hasta 1000 yardas y más. El enfoque lateral rápido se reduce a cerca de 10 yardas para esos objetivos de bola curva cercana que los directores de partido le lanzan. El vidrio esmerilado de precisión está totalmente multicapa y tiene nuestro revestimiento de banda ultraancha para reducir los destellos y aumentar la transmisión de luz y el contraste. Para colmo, está recubierto con nuestra barrera exo que está unida molecularmente para brindarle una ventaja competitiva en la lluvia y el barro.

PARALAJE DE 10 YARDAS

Parallax se reduce a 10 yardas, por lo que puede anotar incluso en los objetivos más cercanos que los directores de partidos le lanzan.

TORRETAS DE BLOQUEO DE 10 MIL QUE INSPIRAN CONFIANZA

Siente y escucha cada clic con estas torretas y realiza un seguimiento con la fiabilidad que esperarías de una óptica de competición. Las torretas del sistema base-10 permitirán contar y marcar rápidamente en la línea de fuego.

RESTABLECE TUS TORRETAS EN SEGUNDOS, SIN HERRAMIENTAS

Match Pro presenta nuestro restablecimiento a cero sin herramientas para un restablecimiento rápido y fácil sin necesidad de recordar las herramientas.

RENDIMIENTO SUPERIOR CON BAJA LUZ

El Match Pro tiene un vidrio esmerilado de precisión que está completamente multicapa y presenta nuestro revestimiento de banda ultraancha para una mayor transmisión de luz, color y contraste para un rendimiento superior con poca luz y al mismo tiempo reduce los destellos no deseados. Mientras que otros buscarán el objetivo, usted obtendrá impactos.

PRIMER PLANO FOCAL DESPLEGAR RETÍCULA MIL

La retícula First Focal Plane Deploy MIL de Match Pro está grabada en vidrio y proporciona remanentes rápidos y precisos con cualquier aumento. Proporciona retención de puntos en cada MIL con retenciones de viento en cada 1/2 MIL. Las graduaciones de estadios son .5 MIL. En el modelo iluminado, el centro 2 MIL de la retícula se ilumina con 10 configuraciones de brillo con configuraciones de apagado entre cada nivel.

IMPERMEABLE IPX7 Y EXCLUSIVA BARRERA EXO

El Match Pro es IPX7 a prueba de agua y niebla, y el vidrio esmerilado de precisión está rematado con nuestra exclusiva barrera EXO. Esto significa que cuando la lluvia, la nieve o la suciedad entren en juego, podrá ver cuándo la competencia no puede.

SEGUIMIENTO INMEJORABLE

El Match Pro significa seguimiento confiable y repetible. 1/10 de MIL significa exactamente eso: ni más ni menos. El Match Pro supera las pruebas de caja con facilidad.

NOMINAL DE RETROCESO DE FUEGO CENTRAL

Si bien el Match Pro es un visor excelente para la competencia de percusión anular, no es un visor de percusión anular: el Match Pro es un visor de rifle con clasificación de retroceso de percusión central. Lo construimos con los mismos niveles de clasificación de retroceso que Forge & Elite Tactical XRS II. Esto hace que se sienta como en casa en su rifle de fuego central para llevarlo a 1000 yardas y más allá, o incluso para cazar.

REVISIÓN DE ARMORY LIFE™: BUSHNELL MATCH PRO 6-24X50MM

“Mis características favoritas personales de este visor son las perillas de destino. Todo acerca de ellos es fantástico”.

KIT SOMBRILLA DISPONIBLE

El Match Pro tiene un kit de parasol de 2,5″ disponible hecho específicamente para él que tiene un ajuste y acabado perfectos. Se vende por separado

  • Primer plano focal: los remanentes de la retícula siempre son precisos sin importar el aumento en el que se encuentre.
  • El paralaje se reduce a 10 yardas: enfréntate incluso a los objetivos más cercanos que te lanzan los directores de combate.
  • Torretas 10-MIL: sistema simple de base 10 para contar y marcar rápidamente en la línea de fuego.
  • Elevación y viento de recorrido de 18 MIL: permite un cero de 25 yardas con una base de 30 MOA en la mayoría de los rifles y deja suficiente recorrido de trabajo para tener éxito con la munición del partido.
  • Restablecimiento de torreta sin herramientas: restablecimiento rápido y fácil sin necesidad de recordar herramientas.
  • Despliegue el retículo de punto de vidrio grabado MIL con retención de elevación y resistencia al viento: retención de hasta 15 MIL de elevación, 10 MIL de resistencia al viento
  • Torretas grandes que se bloquean con clics táctiles y positivos: las torretas que inspiran confianza no se moverán bajo escenarios duros, golpes o raspaduras. Sin adivinar en qué configuración estás.
  • Seguimiento confiable y repetible: 1/10 de MIL significa exactamente eso: ni más ni menos.
  • Vidrio esmerilado de precisión: totalmente multicapa y con nuestro revestimiento de banda ultraancha para una mayor transmisión de luz, color y contraste, al mismo tiempo que reduce los destellos no deseados.
  • Barrera EXO: mantiene el polvo, el agua y la niebla fuera del vidrio para brindarle una ventaja competitiva.
  • Opción de iluminación: iluminación para partidos en los que podría ser necesaria con poca luz.
  • Construcción robusta: un visor de fuego central, tiene una clasificación de retroceso de los mismos niveles que Forge y Elite Tactical XRS II.
  • El mejor visor de puntería de clase base NRL22: perfecto para la clase base NRL22 a su precio.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN P2178035

Nombre Visor Match Pro 6-24×50

Retículo Implementar mil

Iluminado

Peso 29.8 onzas

Alivio del ojo 3,7 pulgadas

Plano focal Primero

Tipo de paralaje Enfoque lateral

Campo de visión (pies a 100 yardas) 18 pies @ 6X a 4 pies @ 24X

Recubrimiento de lentes Totalmente multicapa.

Recubrimiento de banda ultra ancha

Barrera EXO

ED primer No

Diametro del tubo 30mm

Ajuste de elevación 18 MIL

Torreta de elevación Torreta de bloqueo sin herramientas (TLT)

Ajuste de resistencia al viento 18 MIL

Torreta de viento Torreta de bloqueo sin herramientas (TLT)

Impermeabilización IPX7

parada cero No

Mira telescópica Bushnell Match Pro 6-24×50 – Vidrio grabado MIL de despliegue de retícula