Lupa EOTech G33 Negra

Lupa EOTech G33 Negra

La lupa G33 es la lupa seleccionada de USSOCOM y es compacta y liviana.

Lupa EOTech G33 Negra

La lupa G33 es la lupa seleccionada de USSOCOM y es compacta y liviana. La montura proporciona una transición rápida de 3X a 1X, y la óptica ofrece ajustes verticales y horizontales sin herramientas, un campo de visión más amplio y una dioptría ajustable para un enfoque mejorado y preciso. El G33 funciona con todos los modelos EOTECH HWS.

Características

Aumento de 1x a 3x

La capacidad de hacer la transición entre las dos distancias casi al instante y aún así mantener la precisión del arma.

Batalla probada

EOTECH se dedica a proporcionar productos resistentes, fiables e innovadores que ofrecen una verdadera ventaja a todos los que los utilizan.

Adaptable

Las lupas EOTECH están diseñadas para funcionar tanto con tiradores diestros como zurdos y todas vienen equipadas con un sistema de palanca de desmontaje rápido ajustable y de bloqueo que permite la conexión o extracción inmediata.

Lupa de grado de operador

Las condiciones y situaciones de disparo pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, por lo que la necesidad de una transición rápida entre el combate cuerpo a cuerpo (CQC) y la identificación y enfrentamiento de objetivos de medio alcance es vital. Es imprescindible mantener un tiro preciso en ambas distancias. La capacidad de hacer la transición entre las dos distancias al instante y aún así mantener la precisión del arma.

Ampliación / Mayor Precisión

Las lupas EOTECH® están diseñadas para usarse detrás de una mira de arma holográfica (HWS®) EOTECH. Las lupas se pueden montar directamente detrás del HWS. Simplemente cambie las lupas fuera del camino para una orientación rápida de 1X. Cuando se usa con los modelos HWS 518, 558 y EXPS (con interfaz de botón lateral), el usuario puede operar fácilmente la mira incluso con la lupa activada.

Incluido en la caja:

Lupa G33™

Sistema de montaje Switch-to-Side™

Manual del operador

Tarjeta de garantía

Estuche protector

Compatible con todos los modelos HWS

LXANXAL 4,4″ x 2,2″ x 3,3″ (113 x 55,9 x 73,7 mm)

Peso 10,6 onzas (300 g)

Resistente al agua 33 pies. (10 m) de profundidad

Monte un riel Weaver o MIL-STD-1913 de 1″

Temperatura de funcionamiento -40 °F a 140 °F (-40 °C a 60 °C)

Aumento fijo 3X

Alivio ocular 2,2″ (55,9 mm)

Campo de visión 7,3°

Sellado de ópticas internas resistentes al empañamiento

País de origen Ensamblado en EE. UU.

Lupa EOTech G33 Negra