Leica Calonox View 2,5x Cámara termográfica monocular 50502

Leica Calonox View 2,5x Cámara termográfica monocular 50502

Para los cazadores que buscan detectar e identificar animales de forma segura desde lejos con una precisión de alto nivel, la cámara termográfica Leica Calonox View es un compañero de caza indispensable que ofrece una calidad de imagen superlativa, de día o de noche y en las condiciones más difíciles.

Leica Calonox View 2,5x Cámara termográfica monocular 50502

Calidad de imagen superior con Leica Image Optimization (LIO™)

Imágenes excepcionalmente nítidas, detalladas y de alto contraste.

Con las cámaras térmicas Calonox, Leica continúa su larga y exitosa trayectoria en la optimización de imágenes digitales y amplía su excelente reputación como fabricante de cámaras. El procesamiento de imágenes propio de Leica (Leica Image Optimization – LIO™) mejora la imagen con algoritmos especiales, logrando así gradaciones de color particularmente detalladas, excelente contraste y alta resolución de detalles.

El excelente rango de reconocimiento de Leica Calonox View se basa en un sensor de óxido de vanadio (VOx) de gama alta con 640 x 512 píxeles y un tamaño de píxel de 12 µm con una excelente resolución de temperatura.

Función de foto/video con vista en vivo

Conserva los momentos especiales para siempre.

El Leica Calonox View tiene una memoria interna de 16 GB para registrar observaciones especiales como fotos o videos. Con la aplicación Calonox View, las imágenes almacenadas se pueden transferir a un teléfono inteligente a través de WLAN o a una computadora a través de un cable. Las observaciones en vivo también son posibles a través del teléfono celular.

Impresionante reconocimiento de detalles a larga distancia

Detectar, reconocer, identificar.

Vea más, identifique el juego de forma segura: con un tamaño de objetivo definido de 1,7 x 0,5 m, Leica Calonox View puede detectar objetivos hasta una distancia de 3000 metros, reconocer objetivos hasta 1000 m e identificarlos con precisión hasta 500 m.

Potente zoom digital

Ver más, captar más detalles.

Ideal para observaciones en primer plano, el objetivo de 42 mm en combinación con el aumento óptico básico de 2,5x proporciona un amplio campo de visión y la mejor visión general. El zoom digital se puede configurar con una ampliación de hasta 10x, para que ningún detalle quede oculto, incluso a grandes distancias.

Cuatro modos de color para reconocimiento de detalles de alto contraste

Probado en el campo y fiel al detalle.

Los cuatro modos de color White Hot, Black Hot, Red Hot y Rainbow brindan prácticas variaciones de visualización y un mayor reconocimiento de detalles de alto contraste.

Calonox Ver aplicación

Control aún más conveniente.

Rápido y fácil: con la aplicación Calonox View, las fotos o videos almacenados en la cámara se pueden transferir al teléfono inteligente a través de WLAN. Además, la función de visualización en vivo permite observar el paisaje en la pantalla de su teléfono celular. Con un simple clic, puede cambiar la pantalla del modo diurno al modo nocturno.

Tres modos de calibración para la optimización de imágenes

Restaurar, actualizar, mejorar.

Con los tres modos de calibración integrados Automático (A), Manual (M) y Fondo (B), puede restaurar, actualizar y mejorar la imagen en la pantalla. En los modos A y M, la calibración del obturador se inicia automáticamente o, si lo desea, manualmente con solo tocar un botón. La calibración de fondo con una lente de objetivo cubierta es particularmente eficiente y logra los mejores resultados.

Diseño elegante y operación intuitiva

Reducido a lo esencial.

El elegante diseño del producto en el conocido estilo Leica está orientado a las necesidades de caza del usuario. Su forma cilíndrica y su fácil manejo se integran perfectamente en el equipamiento del cazador. El menú de tres botones intuitivo y fácil de usar ofrece una navegación optimizada, lo que permite un manejo fácil y rápido incluso con guantes.

Pantalla HD y batería recargable

Estado del arte de la tecnología.

La potente pantalla HD con 1280 x 960 píxeles permite una observación cómoda y una identificación fiable al acechar o disparar desde las persianas. La batería recargable instalada permanentemente con aprox. 5 horas de energía está particularmente bien protegido contra el frío y la humedad. Y la carga es posible durante el funcionamiento, por ejemplo, mediante el uso de un banco de energía.

Tipo de dispositivo Dispositivo de imagen térmica

Tipo No. 1970

N º de pedido. 50 502

Alcance de la entrega Calonox View, estuche de cordura, cable de carga, correa de transporte, guía de inicio rápido, paño para limpiar lentes, certificado

Tipo de sensor VOx

Tamaño del sensor 640 x 512 píxeles

Tamaño de píxel 12 micras

tipo de pantalla LCOS

Diagonal de la pantalla 0.4”

Resolución de la pantalla 1280 x 960 píxeles

Frecuencia de repetición de imagen 50 Hz

Distancia focal de la lente 42mm

Ampliación óptica básica 2.5x

Zoom digital 1x/2x/3x/4x

Campo de visión 10,5 x 8,4° (18,3 mx 14,6 m/100 m)

Ajuste de dioptrías ±5 puntos

Rango/Resolución (calculado para un sujeto de imagen de 1,7 mx 0,5 m (66,9 pulgadas x 20,0 pulgadas))

Rango de detección/Resolución 3000 m/2 píxeles (3281 yardas/2 píxeles)

Rango de reconocimiento/Resolución 1000 m/6 píxeles (1094 yardas/6 píxeles)

Rango de identificación/Resolución 500 m/12 píxeles (547 yardas/12 píxeles)

Corrección de retícula de ajuste

Salida de vídeo CAMARADA

Grabación de vídeo

Resolución de video/imagen 768 x 576 píxeles

Toma de cable USB-C

Conexión inalámbrica WiFi (2,4 GHz)

Memoria interna 16 GB

Tipo de protección IPX4

Temperatura de funcionamiento -10 a +50 °C (-4 °F a 122 °F)

Temperatura de funcionamiento (carga de la batería) +10 a +30 °C (50 °F a 86 °F)

Duración de la batería aprox. 4 – 5 horas

hilo accesorio

Rosca de trípode A ¼ DIN 4503 (¼”), rosca estándar M5

Dimensiones (ancho x alto) 170 x 65 mm (6,7 x 2,6 pulgadas)

Peso (con batería) 685 g (24,2 onzas)

Leica Calonox View 2,5x Cámara termográfica monocular 50502