Infiray TH35 – Visor térmico para rifle

Infiray TH35 - Visor térmico para rifle

Siguiendo el diseño clásico de apariencia de tubo con el aspecto de un visor de día. TH35 expresa una creación avanzada y brillante de la serie Tube mediante el uso de la pantalla redonda de 1,39 ‘. La pantalla redonda de 1.39 ‘brindará una sensación de experiencia completamente diferente al ofrecer una vista mucho más grande. Para quienes valoran la tradición y persiguen la mejora de la tecnología, TH35 es una opción de referencia.

Infiray TH35 – Visor térmico para rifle

Conozca la serie InfiRay Tube TH35

Siguiendo el diseño clásico de apariencia de tubo con el aspecto de un visor de día. TH35 expresa una creación avanzada y brillante de la serie Tube mediante el uso de la pantalla redonda de 1,39 ‘. La pantalla redonda de 1.39 ‘brindará una sensación de experiencia completamente diferente al ofrecer una vista mucho más grande. Para quienes valoran la tradición y persiguen la mejora de la tecnología, TH35 es una opción a seguir.

Pantalla redonda de 1,39′

La aplicación de la pantalla redonda de 1,39′ es pionera e innovadora en la industria de los visores térmicos. La gran vista que ofrece la pantalla redonda de 1,39 pulgadas puede presentar una experiencia de observación más cómoda y agradable.

Zoom infinito

Si bien Infiray Tube TH35 puede lograr una ampliación de 3,0 a 9,0 veces, puede realizar un zoom infinito, lo que significa que puede ajustar la ampliación a las veces que desee durante 3,0 a 9,0. Satisfaga más sus necesidades sirviendo los detalles de la manera que desee.

Paso de píxel de 12um

Con el detector de 12 um de alto rendimiento y autoinvestigación, proporciona imágenes detalladas y de alta calidad.

Modo ultraclaro

Cuando el modo Ultraclear está activado, el efecto de malas condiciones climáticas está desactivado. Con el modo Untraclear, TH35 aún puede proporcionar una imagen clara y detallada incluso en condiciones climáticas adversas, como niebla intensa y lluvia. El mal tiempo no puede ralentizarte.

Herencia clásica Go-to-choice para las tradicionales

La carcasa de aluminio completa garantiza la confiabilidad de TH35, aplicable para tubería de 30 mm de diámetro, la apariencia permite instalar TH35 en anillos de alcance estándar de 30 mm, con una operación simple y alta estabilidad.

Alta resistencia a los golpes

La alta resistencia a los golpes de TH35 es de hasta 1000G, lo que garantiza la fiabilidad de TH35.

Tiempo de operación suficiente

Las baterías integradas funcionan durante 8 horas, y con una batería 18500 adicional como respaldo, el tiempo de trabajo de TH35 será de 11,5 horas.

Actualización de almacenamiento 32G, sin perder momentos preciosos

El espacio de almacenamiento actualizado a 32G, se pueden capturar y conservar más momentos valiosos de grabación.

5 prácticas paletas de colores

TH35 preparó 5 paletas de colores diferentes que son blanco intenso, negro intenso, rojo intenso, color, resaltado de objetivo intenso que puede elegir para adaptarse a diferentes situaciones. El modo de resaltado de objetivo caliente es propiedad particular de InfiRay para ayudarlo a resaltar el objetivo y oscurecer el resto, el objetivo será más obvio mientras el fondo se vuelve negro.

Ajuste de dioptrías gratis

Para evitar operaciones de ajuste de dioptrías inconvenientes para los usuarios, InfiRay ha desarrollado de forma innovadora una función en TH35: no es necesario ajustar las dioptrías. La claridad de la imagen se demuestra en el rango de -4D sin ajuste de dioptrías, y se amplía a +3D a través de accesorios adicionales.

Especificaciones del tubo InfiRay TH35

Modelo TH35

Resolución del detector 464×464

Paso de píxel 12

NETO, mK ≤40

Velocidad de fotogramas, Hz 50

Lente objetivo, mm 35

Campo de visión 8,8 × 8,8

Ampliación, x 3.0-9.0

Alivio ocular, mm 50

Rango de detección (tamaño objetivo: 1,7 mx 0,5 m, p (n) = 99 %) 1816

Monitor OLED de 1,39″

Batería 2 paquetes de baterías 18650 incorporados Batería 18500 reemplazable

máx. Duración de la batería, horas 11.5

Peso (sin baterías-18500), g

Dimensión, mm 375x85x75

Interfaz Tipo-C

Almacenamiento, G 32

Infiray TH35 – Visor térmico para rifle