Infiray C Series CH50W – Cámara termográfica con clip

Infiray C Series CH50W - Cámara termográfica con clip

Cumplir con la serie CH50W. Calidad de imagen notable. 12um 640×512, NETD≤40mK

Infiray C Series CH50W – Cámara termográfica con clip

La unidad adopta un sensor térmico de resolución 640×512 de 12 μm con NETD ≤40 mK y una pantalla OLED de 1024×768 para brindar una mejora innovadora en la calidad de la imagen térmica que garantiza un reconocimiento detallado perfecto incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Modo ultra claro

El modo ultra claro incorporado brinda una vista más detallada y un reconocimiento de objetos mejorado, hace que la imagen sea más delicada.

Nacido para tiro de precisión profesional

No se requiere volver a poner a cero

Con la calibración especial del CH50W, no es necesario volver a poner a cero después de montarlo en el visor diurno. Sujeta y dispara, eso es todo.

Más opciones razonables de coincidencia de vista diurna

CH50W admite la selección de tipo de pistola correspondiente a diferentes cambios de interfaz de usuario, que es mejor compatible con miras diurnas con diferentes rangos de aumento.

G1 y G2 son aumentos recomendados de la vista diurna para 1×-4×, mientras que G3 y G4 para 5×-9×.

Operación más fácil de usar

Control remoto inalámbrico

Clip CH50W presenta un conector simple dispuesto para facilitar la búsqueda en el set. Los controles remotos Bluetooth son muy sencillos y casi idénticos a su predecesor, lo que pone el funcionamiento del CH50W al alcance de su mano.

Un dispositivo para dos propósitos

Con soportes para adaptadores IAR, la duradera y compacta CH50W se puede conectar o desconectar fácilmente de la óptica diurna en segundos para configurarla para dispositivos portátiles o montados, para que pueda concentrarse en disparar, no en la cámara.

Características diseñadas para las necesidades del usuario

Función WiFi útil

El CH50W admite funciones de wifi, foto y video. La memoria interna integrada de 32 GB maneja el retroceso sin problemas y almacena horas de video o miles de fotos.

Infiray C Series CH50W – Cámara termográfica con clip