Icom M804 E 12V MF/HF SSB transceptor marino

Icom M804 E 12V MF/HF SSB transceptor marino

Comunicaciones de largo alcance más allá del horizonte. Número de pieza 525711

Icom M804 E 12V MF/HF SSB transceptor marino

Transceptor fijo náutico MF/HF/SSB con fuente de alimentación de 12V, 125W de potencia RF (PEP), GNSS, DSC en clase E con receptor dedicado para escanear hasta seis canales de emergencia, pantalla TFT a color de 4.3″, NMEA 2000/0183-HS conectividad, grado de protección IPX7.

Botón de socorro para emergencias

El IC-M804 cumple con las normas ITU-R M.493-15 y ETSI EN 300 338-4 Clase E DSC. En caso de emergencia, al presionar el gran botón de socorro independiente, se envía una señal de socorro digital con coordenadas GNSS y llamadas de ayuda a otros barcos o estaciones costeras.

Receptor de vigilancia DSC incorporado

El receptor de vigilancia DSC dedicado explora continuamente los seis canales de socorro en rotación. Se puede almacenar un total de 100 números MMSI (75 individuales y 25 grupales) para llamadas DSC con un nombre de ID de 10 caracteres.

Interfaz de usuario intuitiva

La combinación del teclado direccional y las teclas programables proporciona una operación simple. Las funciones más comunes se asignan a teclas programables (en la parte inferior de la pantalla) para acceder rápidamente a la función de pulsación. El teclado grande de diez teclas le permite ingresar sin problemas números de canal, números MMSI con nombres de ID, etc.

Pantalla TFT a color con ángulo de visión amplio de 4,3 pulgadas

Una pantalla LCD a color de alta resolución proporciona un ángulo de visión muy amplio de casi 180 grados y muestra claramente los caracteres y los iconos de funciones. La pantalla del modo nocturno garantiza una buena legibilidad en la oscuridad para mayor comodidad.

Memoria de reproducción instantánea de dos minutos

La función Instant Replay graba automáticamente los últimos 2 minutos de audio recibido. Puede reproducir el audio recibido que no pudo escuchar con claridad y no se perderá ninguna llamada entrante.

Cumple con estrictos requisitos ambientales

El IC-M804 ha superado rigurosos procesos de control de calidad y pruebas ambientales. Está diseñado para brindar un funcionamiento confiable y una durabilidad resistente a la corrosión en entornos marítimos hostiles. El controlador tiene protección IPX7 (1 m de profundidad de agua durante 30 minutos).

Receptor GNSS integrado

El receptor GNSS que incluye funciones GPS, GLONASS y SBAS está integrado en el IC-M804. Sus datos de posición, curso, velocidad y UTC se pueden recibir con una simple conexión a la antena GNSS suministrada con un cable de 5 m.

Conectividad NMEA 2000™, NMEA 0183/-HS

Mediante la conectividad NMEA 2000™, el IC-M804 puede intercambiar información de llamadas GNSS, DSC, información de radio y datos de listas PGN en la red. Los datos de posición NMEA 0183/-HS GNSS también se pueden convertir a datos NMEA 2000™ para otros equipos.

Sintonizador automático de antena AT-141

El sintonizador de antena automático AT-141 adapta todas las bandas a su antena. Si debido a una falla, el sintonizador automático no puede sintonizar la antena, el IC-M804 omite el sintonizador y mostrará una alerta en la pantalla.

Y más

  • 125 W (PEP) de salida de RF a través de la potencia de salida del AT-141
  • Cobertura continua del receptor de 0,5 a 29,999 MHz
  • Sistema avanzado de muestreo directo de RF empleado
  • Fuente de alimentación de 12 o 24 voltios CC (según versión)
  • Botón de micrófono programable para acceso rápido a funciones

Icom M804 E 12V MF/HF SSB transceptor marino

Categories0