Hytera HP785 radio digital portátil UHF

Hytera HP785 radio digital portátil UHF

Teléfono DMR con pantalla grande y cancelación de ruido AI

Hytera HP785 radio digital portátil UHF

El teléfono HP785 DMR con pantalla grande y cancelación de ruido AI representa el futuro en estilo y funciones que refrescan los estándares en radios digitales, brindando una comunicación más eficiente y confiable con audio alto y claro, batería potente de 24 horas, portabilidad notable y robustez IP68 para facilidad de uso en múltiples entornos e industrias.

MÁS DELGADO Y MÁS LIGERO

Un diseño mecánico optimizado y una batería de polímero de litio compacta que encaja discretamente en el diseño del HP785 hacen que la radio tenga solo 29,5 mm de grosor y 310 g de peso.

COBERTURA MEJORADA

La mayor sensibilidad del receptor amplía el rango de cobertura y mejora la calidad del audio en áreas de señal débil

GRAN PANTALLA Y NUEVA IU

La pantalla a color de 2,4 pulgadas ofrece una nueva interfaz de usuario intuitiva para mejorar la experiencia del usuario. Un menú de acceso rápido que permite a los usuarios acceder a los menús de uso frecuente más fácilmente. Los mensajes se enumeran en la conversación para una lectura y revisión rápidas. Los perfiles de usuario se pueden configurar para establecer parámetros de audio para diferentes entornos operativos

AUDIO MÁS ALTO Y CLARO

El HP785 tiene un audio más alto y claro a través de un altavoz frontal optimizado y cancelación de ruido basada en IA que reduce el ruido de fondo no deseado y los aullidos y mejora la eficiencia de la comunicación.

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

La última tecnología comprobada de polímero de litio se usa en la batería que se usa con el HP785. La batería es más liviana y más pequeña que nunca, pero aun así ofrece 24 horas de duración de la batería (5/5/90) para brindar operación de radio durante todo su turno.

MAYOR NIVEL DE ROBUSTEZ

HP785 está diseñado según MIL-STD-810G. Tiene clasificación IP68, impermeable a chorros de agua y sumergible a una profundidad de 2 metros durante 4 horas, y también resistente a caídas de 2 metros sobre hormigón. No importa adónde lleve la misión al oficial, el HP785 es el socio con el que puede contar, porque puede hacer frente a los entornos más difíciles.

Especificaciones técnicas

General

Rango de frecuencia

UHF: 350-470 MHz

VHF: 136-174 MHz

Capacidad del canal

1024

Capacidad de zona

64

Dimensiones (alto × ancho × profundidad)

132x55x29,5mm

Peso

310g

Mostrar

LCD de 2,4 pulgadas

teclado

Teclado completo

Duración de la batería (ciclo de trabajo 5-5-90)

24h (GNSS desactivado) 20h (GNSS activado)

Especificaciones ambientales

Intrusión de polvo y agua

IP68

Humedad

MIL-STD-810G

Choque y vibración

MIL-STD-810G

Hytera HP785 radio digital portátil UHF