Hytera HP685 MD GPS BT radio portátil DMR VHF

Hytera HP685 MD GPS BT radio portátil DMR VHF

Radio DMR portátil de estilo pequeño y ligero con GPS y BT

Hytera HP685 MD GPS BT radio portátil DMR VHF

Con un estilo pequeño y liviano, la radio DMR portátil HP685 ofrece un rendimiento de audio líder en su clase y una cobertura extendida junto con una batería de polímero de litio, capacidad para operar en entornos extremos y soporte para numerosas funciones. El dispositivo de mano HP685 DMR es una herramienta de radio digital bidireccional fácil de usar para el personal que atiende al cliente, lo que les permite concentrarse en sus tareas diarias y mejorar la eficiencia.

LIGERO Y CON ESTILO

El HP685 aerodinámico es compacto y liviano y está diseñado para facilitar su uso con un PTT táctil y botones programables para funciones comunes. La tecnología BT5.0 integrada proporciona una conexión inalámbrica flexible con accesorios para el funcionamiento manos libres.

AUDIO CLARO

El HP685 utiliza la tecnología de cancelación de ruido basada en IA de vanguardia para disminuir el ruido de fondo no deseado y reducir los aullidos, manteniendo una alta claridad de audio. Los usuarios ahora pueden escuchar y ser escuchados sin importar el ruido.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

El HP605 tiene una batería de larga duración de más de 20 horas @ 5-5-90 como estándar. Los usuarios ya no necesitan cargar la radio o cambiar la batería durante su turno

RESISTENTE Y DURADERO

Fabricado para cumplir con el estándar MIL-STD-810 G, el HP685 tiene clasificación IP67 y puede soportar una caída de 2 metros para resistir los entornos de usuario más difíciles

FÁCIL DE USAR

La serie HP6 está diseñada para facilitar su uso en una forma compacta y discreta. El PTT táctil, los botones y las teclas programables permiten que los profesionales respondan positivamente.

RANGO EXTENDIDO

Gracias a la sensibilidad mejorada del receptor, la serie HP6 proporciona una mejor conectividad tanto en áreas marginales de cobertura como en interiores. Esto brindará mejores beneficios operativos y de seguridad para los operarios en el campo.

ITINERANCIA

El roaming opcional permite que las radios se muevan entre sitios en el sistema IP Multi-site Connect o el sistema XPT Multi-site sin perder la conexión.

Especificaciones ambientales

Intrusión de polvo y agua

Estándar IP67

Temperatura de funcionamiento

-30°C a +60°C

Hytera HP685 MD GPS BT radio portátil DMR VHF