Globalstar

Globalstar

Globalstar

Globalstar

El SPOT Satellite GPS Messenger proporciona una línea vital de comunicación con amigos y familiares cuando lo desee, y asistencia de emergencia cuando la necesite. Usando tecnología 100% satelital, SPOT funciona prácticamente en cualquier parte del mundo, incluso donde los teléfonos celulares no lo hacen, todo con solo presionar un botón.
SPOT está diseñado para brindar la máxima confiabilidad a las personas que viajan o trabajan fuera de la cobertura de las redes GSM. SPOT realiza una prueba de autodiagnóstico cada vez que se enciende. Además, Spot recomienda enfáticamente que envíe y verifique un mensaje de OK/Check cada vez que lo use. Esto le permite evaluar todo su sistema de mensajería, desde la condición operativa del mensajero hasta la preparación de aquellos que ha elegido para notificar sus mensajes.
SPOT tiene una construcción resistente al agua, flota y es funcional en temperaturas y climas extremos. Utiliza pilas de litio AA que tienen una autonomía de aproximadamente 12 meses. Es ligero y fácil de transportar con cobertura en prácticamente todo el territorio continental de Estados Unidos, Canadá, Europa, México y Australia, tramos de Sudamérica, Norte de África y Noreste de Asia. Esto también tiene cobertura en cientos o miles de millas en alta mar a estas áreas. Opera eficientemente ya sea que esté conectado a una red GSM oa la poderosa red satelital de Thuraya , y es capaz de alternar entre ellos para adaptarse a las necesidades de los viajeros frecuentes.
Una vez activado, SPOT adquirirá sus coordenadas exactas de la red GPS y enviará esa ubicación junto con un mensaje de socorro a un Centro Internacional de Respuesta a Emergencias de GEOS cada cinco minutos hasta que se cancele. El Centro de Respuesta a Emergencias notifica a los servicios de emergencia correspondientes en función de su ubicación e información personal, que pueden incluir a la policía local, la patrulla de carreteras, la Guardia Costera, la embajada o el consulado de nuestro país u otros equipos de respuesta a emergencias o de búsqueda y rescate, además de notificar su(s) persona(s) de contacto de emergencia sobre la recepción de una señal de socorro.

Incluso si SPOT no puede obtener su ubicación de la red de GPS, intentará enviar una señal de socorro, sin una ubicación exacta, al Centro de Respuesta a Emergencias, que aún notificará a sus contactos sobre la señal y continuará monitoreando la red para recibir más mensajes. 

Características:

SOS : solicitud de asistencia de emergencia enviada con su ubicación GPS a GEOS cada 5 minutos hasta que se agoten las baterías o hasta que se cancele. Ayuda/SPOT Assist: Solicite ayuda de amigos y familiares cada 5 minutos durante 1 hora. Hasta 10 contactos: teléfono y correo electrónico.

Ayuda: en el caso de una emergencia que no ponga en peligro la vida, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. También se pueden comprar y programar servicios SPOT Assist adicionales para su botón de Ayuda. Cuando se activa con SPOT Assist, el botón de Ayuda notificará a los servicios profesionales en tierra o agua. SPOT se ha asociado con proveedores de servicios nacionales para ofrecer asistencia que no ponga en peligro la vida.
Check-in/OK : permite que los contactos sepan dónde estás y que estás bien. Hasta 10 contactos: teléfono y correo electrónico. Envía el mensaje 3 veces en 20 minutos para ayudar a garantizar una transmisión exitosa, solo publica uno.
Mensaje personalizado : esta función le permite informar a sus amigos y familiares que recibirán un mensaje personalizado junto con su ubicación GPS con solo presionar un botón. Use esta función como un mensaje OK secundario o transfiera su alerta de ayuda personal a esta función de mensaje si está usando un servicio SPOT Assist en su botón de Ayuda.
Seguir el progreso : adquiere su ubicación GPS cada 10 minutos durante 24 horas. Envía cada ubicación una vez. Los 2 puntos de seguimiento anteriores enviados con el punto de seguimiento actual ayudan a garantizar un registro coherente de los movimientos Centro de respuesta de emergencia: GEOS está operativo los 7 días de la semana. 365 días al año, operando desde Houston, Texas (2 ubicaciones adicionales de respaldo)
Revisión del historial : revise todas las ubicaciones de Check-in/OK, Track, Alert SOS y Help a través de fi ndmespot.com usando Google Maps por hasta 30 días
Página compartida: puede compartir mensajes y ubicaciones con otras personas a través de una página compartida personal (protección de contraseña opcional) o una cuenta de SPOT Adventures en www.spotadventures.com. Visualización de datos en vivo hasta 7 días, almacenamiento de datos en la cuenta hasta 30 días. Puede tener hasta 10 páginas compartidas

Especificaciones: -Tamaño: 3,7″ x 2,6″ x 1,0″ (9,4 x 6,6 x 2,5 cm)
-Peso: 5,2 oz (147,4 g)
-GPS Lat. Lon. formato de datos: WGS-84
Entorno operativo: Temperatura: -22 °F a +140 °F (-30 °C a +60 °C)
Altitud: -328 pies a 21 325 pies (-100 m a +6500 m)
Humedad: MIL-STD 810E Método 509.3, 5 % de NaCl, 95 % de agua destilada
Vibración: según SAE J1455, aleatoria, de 20 Hz a 2000 Hz, 0,04 g_/Hz
Resistente al agua: Hasta una profundidad de 1 metro por hasta 30 minutos
Batería (con una vista del cielo 100 % despejada):
Encendido ~ 3 meses
llamada de socorro ~ 6 días
Sigue el progreso ~ 7 días
Registro / Mensaje personalizado ~ 700 mensajes
almacenado Varios años con AAA Energizer® correctamente instalado
Baterías Ultimate Lithium 8x (L92)
Certificaciones: FCC, IC, RAEE, SAR, RoHS, CE
Exportar datos: CSV (hoja de cálculo), KML (Google Earth™),
GPX (datos GPS), SPOT Adventures.com

Globalstar