Fifish V6 Expert MP200 (M100 + 200m OPSS)

Fifish V6 Expert MP200 (M100 + 200m OPSS)

FIFISH V6 Expert con 6 horas de tiempo de trabajo, dron submarino con bloqueo de visión AI, robot submarino QYSEA con estuche EPP, interfaz Q, ROV portátil con cámara 4K, control VR, interfaz Q, inmersión de 330 pies (M100)

Fifish V6 Expert MP200 (M100 + 200m OPSS)

Marca PESCADO

Color Gris

Material epp

Tipo de medio MicroSD

Resolución de captura de video 4k

¿Están incluidas las baterías?

Composición de la celda de la batería iones de litio

El FIFISH V6 EXPERT viene de serie con el FIFISH V6 EXPERT ROV, carrete de sujeción, control remoto, gafas VR y cargadores. Las diferencias esenciales entre los paquetes incluyen: Paquete M100: Empaque de caja EPP, con carrete Tether de 330 pies; Paquete M200: Empaque de caja industrial, con carrete de sujeción de 660 pies; Paquete M100A: Empaque de caja industrial, brazo robótico, con carrete de sujeción de 330 pies; Paquete M200A: Empaque de caja industrial, brazo robótico, con carrete de sujeción de 660 pies.

Amplíe y mejore sus inmersiones: dron submarino FIFISH V6 EXPERT equipado con batería de 14400 mAh, tiempo de trabajo de hasta 6 horas. Y brinde capacidades de carga rápida para alcanzar el 90 % de la capacidad de carga en solo 1 hora. Integre con el sistema de suministro de energía en tierra para lograr sesiones de buceo ininterrumpidas.

Construcción y rendimiento mejorados: además de su movimiento omnidireccional patentado y su maniobrabilidad de 360°, el dron submarino FIFISH V6 EXPERT ofrece un sistema de motor mejorado, con protección total de sus componentes principales contra la corrosión y estabilidad mejorada para una experiencia operativa perfecta.

Integraciones de herramientas múltiples: la interfaz y el puerto de accesorios de FIFISH V6 EXPERT ROV permiten la integración con una amplia gama de más de 20 herramientas de nivel profesional y específicas de la industria para escenarios y tareas específicas, desde exploraciones de buceo hasta trabajos en alta mar, y mucho más.

Transferencias fluidas de video e imágenes: con un compartimiento de conexión rápida incorporado, se puede insertar y quitar una tarjeta Micro SD para transportar fácilmente datos e imágenes fuera del V6 EXPERT. El ROV viene equipado con una tarjeta de 128 GB para un amplio espacio y almacenamiento de películas e imágenes de alta definición.

Claridad 4K con iluminación mejorada: el sistema de cámara del dron submarino FIFISH V6 EXPERT ofrece a los usuarios tomas 4K con bajo nivel de ruido, un campo de visión ultra amplio de 166°, filmación en cámara lenta de 240 FPS y algoritmos de mejora del color. Un par mejorado de luces LED de 6000 lúmenes le brinda imágenes muy vívidas y vibrantes incluso en espacios turbios y oscuros.

Extiende y mejora tus inmersiones

Potencia de larga duración, alto rendimiento y fiabilidad, despliegue rápido y sin inconvenientes de los paquetes de energía para sesiones de buceo suaves, prolongadas e ininterrumpidas.

Integraciones de herramientas múltiples

Permita la integración con una amplia gama de más de 20 herramientas de nivel profesional y específicas de la industria para escenarios y tareas específicos, desde exploraciones de buceo hasta trabajos en alta mar y mucho más.

Tarjeta Micro SD, transferencia y almacenamiento rápidos

La tarjeta SD se puede sacar del V6 EXPERT para exportar datos con facilidad. El ROV viene equipado con una tarjeta de 128 GB para un amplio espacio y almacenamiento de películas e imágenes de alta definición.

Luz LED de 6000 lúmenes

FIFISH V6 está equipado con 2 luces, luz de relleno de alto brillo, lo que le permite fotografiar un mundo submarino más claro.

Aplicación de control remoto

El controlador está equipado con un soporte ajustable para teléfonos inteligentes y tabletas, el movimiento del dron submarino se puede controlar de forma remota a través de la aplicación “FIFISH” y admite compartir con un solo clic en las redes sociales.

Paquete incluido

M100:

1 * ROV

2* LED de 3000 lúmenes

1 correa de 100 m con bobina manual.

1 * almacenamiento de 128 GB (tarjeta SD conectable)

1 batería de 156 Wh.

1 * control de realidad virtual inmersivo

1 * control remoto

2* Adaptadores para RC y V6 Expert

1 * interfaz Q

1 * caja EPP

OPSS(200m) con bobina manual:

1 * Administración de energía OPPS (OPSS PM)

1 soporte para ROV OPPS.

1 * El cable de entrada de CA para OPSS PM

1 carrete manual OPSSS con cable de 200 m.

1 * tanque de energía eléctrica (tanque E)

1 * caja EPP

Experto V6 M100

Dimensión (pulgadas) 15,1″*13,0″*5,6″

Horas máximas de trabajo 6 horas

Cámara Cámara 4K UHD, sensor SONY CMOS de 1/2,3″, campo de visión de 166°, apertura de F/2,5

Los complementos admiten múltiples herramientas

Capacidad de la tarjeta SD 128G (ranura para tarjeta SD)

LED (lúmenes) 6000

Paquete EPP Caso

Función Movimiento omnidireccional de 360°, control de realidad virtual, bloqueo de postura, retención de profundidad, inmersión profunda de 100 m, formato DNG (RAW), cámara lenta 8 x, codificación H265

Fifish V6 Expert MP200 (M100 + 200m OPSS)