EXPLORADOR 8100GX

EXPLORADOR 8100GX

El EXPLORER 8100GX permite a los usuarios acceder al servicio satelital global de banda Ka de Inmarsat , Global Xpress®, y se une a la familia EXPLORER VSAT de los sistemas terrestres de adquisición automática más avanzados disponibles.

EXPLORADOR 8100GX

Comunicación ininterrumpida

Puede disfrutar de servicios de conectividad continuos con el EXPLORER 8100GX incluso si el vehículo se balancea debido a los fuertes vientos o a las personas que entran y salen gracias a nuestro exclusivo sistema de ‘Corrección de señalamiento dinámico’. La tecnología permite un alto grado de precisión de puntería ya que la antena se ajusta automáticamente para compensar el movimiento.

Líder en la industria
EXPLORER 8100 cuenta con una rápida adquisición de satélites líder en la industria con un apuntamiento logrado típicamente en menos de cuatro minutos, lo que hace que conectarse a un satélite sea un proceso rápido y fácil. Un sistema de alimentación intercambiable permite a los usuarios cambiar las bandas de frecuencia de GX a banda Ku y KA-SAT, lo que garantiza una elección completa de qué servicios usar durante la vida útil de la antena.

EXPLORADOR confiable
EXPLORER 8100GX está desarrollado completamente internamente por Cobham SATCOM . Cuenta con un diseño EXPLORER genuino, lo que garantiza una conectividad de alta calidad que está disponible incluso cuando otras antenas habrían perdido su conexión con el satélite. En el campo, esto significa que puede contar con EXPLORER 8100GX para brindarle comunicaciones vitales y globales en cualquier condición.

EXPLORADOR 8100GX
Antena VSAT autodesplegable y estabilizada de 1,0 metros
– Alimentación de banda Ka compensada
– BUC de banda Ka de 5 vatios – LNB multibanda para uso internacional
– 1RU 19″ Unidad de Control de Antena EXPLORER (Alimentación 500W)
– Unidad de módem EXPLORER GX de 1RU de 19″ (módulo central iDirect ) – Configurado específicamente para Inmarsat Global Xpress

EXPLORADOR 8100GX