Estabilizador de smartphone inteligente DJI Osmo Mobile 6

Estabilizador de smartphone inteligente DJI Osmo Mobile 6

Osmo Mobile 6 es un estabilizador inteligente para teléfonos inteligentes repleto de funciones creativas.

Estabilizador de smartphone inteligente DJI Osmo Mobile 6

Osmo Mobile 6 es un estabilizador inteligente para teléfonos inteligentes repleto de funciones creativas. No solo es compacto y fácilmente plegable para caber en la palma de la mano, sino que también se inicia automáticamente una vez desplegado para capturar imágenes en cualquier momento. Obtenga ángulos dinámicos y selfies perfectos usando la barra de extensión incorporada. Una gran cantidad de funciones y guías inteligentes están a su disposición. La aplicación DJI Mimo facilita el disparo, la edición y el uso compartido eficientes, lo que le permite capturar cada momento inolvidable.

  • Estabilización de 3 ejes
  • Comida rápida
  • Portátil y Plegable
  • Seguimiento activo 5.0
  • Varilla de extensión incorporada
  • Tutoriales sencillos y edición con un solo toque

Compacto y portátil

Lleve su Osmo Mobile 6 a emocionantes aventuras. El diseño compacto y plegable es fácil de empacar, y con la abrazadera magnética para teléfono de liberación rápida, puede ponerse en marcha sin la molestia de quitar la funda del teléfono. Snap-in o out: está listo para disparar o recibir una llamada en cualquier momento.

Comida rápida

Osmo Mobile 6 se enciende tan pronto como lo despliegas. Conecte un teléfono inteligente emparejado y la aplicación DJI Mimo aparecerá automáticamente, lo que le permitirá comenzar a disparar tan pronto como le llegue la inspiración.

Estabilización de 3 ejes

Con la estabilización de 3 ejes, captura creaciones suaves, sin pérdidas y en movimiento que impresionan y sorprenden. Osmo Mobile 6 integra la tecnología de estabilización avanzada de DJI para poner al alcance de su mano resultados sólidos, estables y sin sacudidas.

Luce bien

El nuevo color Slate Grey es elegante, limpio y resistente a las manchas. Con un diseño ergonómico mejorado y un agarre antideslizante, Osmo Mobile 6 se adapta perfectamente a tu mano.

Operador suave

Verifique convenientemente el nivel de la batería, el indicador de estado del sistema y cambie entre los modos de cardán con el nuevo panel de estado incorporado. Presione el botón M para saltar entre los cuatro modos para satisfacer sus necesidades de filmación o agregar un toque creativo.

Seguir

En el modo Seguir, la vista de la cámara sigue los movimientos de giro e inclinación del cardán y se mantiene estable durante los giros. Este modo es excelente para disparar hacia arriba, hacia abajo y en diagonal.

Inclinación bloqueada

La vista de la cámara solo sigue los movimientos panorámicos del cardán y se mantiene estable durante las inclinaciones y los giros, lo que es ideal para disparar en horizontal o moverse alrededor de un sujeto.

FPV

En el modo FPV, los tres ejes del cardán siguen el movimiento del cuerpo principal. Esto es maravilloso para la filmación dinámica de sujetos fijos como puntos de referencia, edificios o estatuas.

tiro giratorio

Empuje el joystick hacia la izquierda o hacia la derecha para controlar la rotación de la vista de la cámara y crear secuencias dinámicas. Perfecto para fotografiar movimientos de empuje, tracción y ángulo alto.

Solo rueda para controlar

Controla el zoom y el enfoque sin esfuerzo y con fluidez con la nueva rueda lateral del Osmo Mobile 6. Gire la rueda para ajustar la distancia focal para una composición flexible y acerque y aleje con una suavidad mantecosa. Y para un control aún más cinemático, presione la rueda lateral una vez para cambiar al enfoque manual.

Un cardán con Street Smarts

Lapso de tiempo

Deforma el tiempo y el espacio con Timelapse, Motionlapse e Hyperlapse. Con las sencillas plantillas de Motionlapse, puede combinar hermosos momentos en impresionantes clips.

Zoom dinámico

Use los modos Move In y Move Out para obtener efectos visuales de estiramiento y compresión para crear tomas dinámicas de gran éxito con su teléfono.

Control de gestos

El control de gestos facilita tomar una selfie o una foto grupal. Tomar una foto o comenzar un video nunca ha sido tan conveniente.

Panorama

Prueba tres modos panorámicos: 3×3, 240° o CloneMe están disponibles para tu visión creativa. Prueba, y verás.

Varilla de extensión incorporada

Pon a todos en la foto. La extensión incorporada significa que nadie se queda fuera. Incluye más amigos, mascotas o hermosos paisajes en cualquier toma. Tome selfies dinámicos desde ángulos más altos o más bajos. Extiende la varilla para ampliar las posibilidades creativas.

Cambio rápido a retrato

Cambie suavemente entre el modo horizontal y vertical simplemente presionando el botón del interruptor dos veces.

Mantenga

ActiveTrack 5.0 está completamente actualizado para un seguimiento más estable a distancias más largas. La versión mejorada permite que la cámara frontal siga sujetos que giran hacia un lado o giran.

Ya sea que esté acampando, viajando o filmando en la calle, el gimbal automáticamente mantiene al sujeto en el centro para que sus imágenes se parezcan más a una historia.

Vlogs que explotan

No se preocupe por la mala iluminación o el ruido que distrae. Con DJI OM Fill Light Phone Clamp y DJI Mic, está preparado para cualquier situación y equipado para elevar su contenido a nuevos niveles.

Clave, desde la primera toma hasta la publicación

DJI Mimo

Incluso los principiantes pueden crear como un profesional. En la vista de cámara, los tutoriales aparecen al comienzo de muchas funciones para obtener instrucciones y guías intuitivas para que pueda comenzar rápidamente.

ShotGuides reconoce automáticamente su escenario y recomienda una secuencia de disparos, junto con un tutorial sobre cómo conseguirlo. Elija entre una variedad de plantillas, siga las instrucciones y dispare como un profesional en muy poco tiempo.

Aplicación LightCut

Pase de la aplicación DJI Mimo a la aplicación LightCut, que cuenta con edición de un solo toque impulsada por IA y una variedad de plantillas de video exclusivas. Desde la filmación hasta el procesamiento, es una solución integral verdaderamente amigable para los nuevos creadores.

En el cuadro

Osmo móvil 6 × 1

Abrazadera magnética para teléfono DJI OM 3 × 1

Trípode de agarre × 1

Cable de alimentación × 1

Bolsa de almacenamiento × 1

Especificaciones

General

Dimensiones Desplegado: 276×111,5×99 mm (L×An×Al), plegado: 189×84,5×44 mm (L×An×Al)

Peso del cardán: aprox. 309 g, abrazadera magnética para teléfono: aprox. 31 gramos

Teléfono compatible Peso 170-290 g

Grosor del teléfono compatible 6,9-10 mm

Ancho de teléfono compatible 67-84 mm

Batería

Tipo Li-Po 2S

Capacidad 1000 mAh

Energía 7,74 Wh

Temperatura de carga 5° a 40° C (41° a 104° F)

Temperatura de funcionamiento 0° a 40° C (32° a 104° F)

Tiempo de funcionamiento Aprox. 6 horas y 24 minutos (medido en condiciones ideales con el cardán totalmente equilibrado)

Tiempo de carga Aprox. 1 hora 24 minutos (medido con un cargador tipo C de 10 W)

Puerto de carga cardán USB-C

cardán

Rango mecánico Pan: -161,64° a 173,79°, Roll: -120,30° a 211,97°, Tilt: -101,64° a 78,55°

Velocidad máxima de control 120°/s

Modo inalámbrico

Modelo Bluetooth 5.1

Software

Aplicación DJI Mimo

Trípode de agarre

Dimensiones Longitud: 138 mm, Diámetro: 32 mm

Peso aproximado. 72 gramos

Estabilizador de smartphone inteligente DJI Osmo Mobile 6