Citadel Kit Extended, ComCenter II Outdoor con antena integrada y GPS

Citadel Kit Extended, ComCenter II Outdoor con antena integrada y GPS

Citadel Kit Extended, ComCenter II Outdoor con antena integrada y GPS

Citadel Kit Extended, ComCenter II Outdoor con antena integrada y GPS

Kit Citadel extendido, ComCenter II para exteriores con antena integrada y GPS incluye MC05G, teléfono POTS en gabinete con cerradura, cable de 328′, caja de conexiones y soporte de montaje

El ComCenter Outdoor ASE-CIT02-EXT es una unidad de voz y datos rica en funciones para la red Iridium que ahorra tiempo y dinero en materiales e instalación. No es necesario instalar varios cables para voz o datos. Esta unidad todo en uno para todo tipo de clima solo requiere un cable, por lo que estará listo y funcionando en muy poco tiempo.

Características y equipamiento

  • Voz y datos: el ComCenter Outdoor ASE-CIT02-EXT es una unidad de voz y datos rica en funciones para acceder a la red Iridium en interiores. De polo a polo, manténgase conectado vía satélite por teléfono, correo electrónico o Internet. Velocidades de transferencia de datos escalables disponibles. Los usuarios también pueden enviar mensajes de texto SMS.
  • Instalación sencilla: no es necesario instalar varios cables para voz o datos. Solo se necesita uno con el ComCenter Outdoor. Grandes ahorros de hasta 400 pies de un cable de alimentación y comunicaciones sin amplificadores, antenas activas o repetidores.
  • Conexión personalizada: con un cable adaptador de 1 pie, ComCenter Outdoor convertirá una conexión personalizada a cualquier teléfono RJ11 o interfaz Ethernet RJ45 que se pueda usar con una caja de conexiones estándar. Los cables extensores estarán disponibles en longitudes de 10, 20, 50 y 100 pies. Interfaz CAT5 basada en IP.
  • Interfaz de usuario: a través de la interfaz GUI, puede asignar y administrar usuarios para realizar llamadas y conectarse a Internet y al correo electrónico. Acceda a informes de uso y configuración, vea la intensidad de la señal de Iridium y el estado de la conexión. Operación simplificada, configuración de resolución de problemas.
  • Juntas y conectores: las juntas hacen que el ComCenter Outdoor sea una verdadera unidad para todo tipo de clima. A prueba de agua y resistente a la intemperie, la unidad soportará el sol y la lluvia.
  • Componentes internos y alimentación: el ComCenter Outdoor es una unidad todo en uno. Los componentes internos están alojados en la caja blanca de la antena, por lo que no se necesita una caja o caja adicional debajo. El rango de entrada de 10-32 VCC es compatible con los sistemas de alimentación de la mayoría de los vehículos y embarcaciones.
  • Cobertura mundial: el sistema satelital Iridium es el único proveedor de soluciones satelitales de voz y datos verdaderamente móviles y verdaderamente globales con cobertura completa de la Tierra. A través de una constelación de 66 satélites en órbita terrestre baja (LEO), Iridium brinda servicios de comunicaciones esenciales hacia y desde áreas remotas donde las comunicaciones terrestres no están disponibles.

Características avanzadas

  • El registro de llamadas del empleado/equipo se puede configurar para una identificación de llamada de 7 dígitos preasignada requerida para activar la llamada.
  • Con ‘Smart Dialling’, el ComCenter Outdoor conoce el formato de código de país correcto y realiza la llamada una vez que se ingresa el número.

Citadel Kit Extended, ComCenter II Outdoor con antena integrada y GPS