Bushnell Trophy TRS-25 Vista de punto rojo

Bushnell Trophy TRS-25 Vista de punto rojo

Trophy Red Dot Sights viene en una carcasa fuerte, diseñada con precisión que es lo suficientemente resistente como para llevarla a cualquier parte. Estas miras ofrecen un alivio ocular ilimitado para disparos rápidos en ángulos imperfectos y múltiples configuraciones de brillo para una duración máxima de la batería y un rendimiento superior en una variedad de condiciones de iluminación.

Bushnell Trophy TRS-25 Vista de punto rojo

Adquisición de objetivos ardientes. Precisión máxima. Y lo suficientemente brillante como para cazar incluso en los bosques más espesos. Solo encontrará este nivel de rendimiento en nuestras miras Trophy Red Dot. Cada uno viene en una carcasa resistente diseñada con precisión que es lo suficientemente resistente como para llevarla a cualquier parte. Estas miras ofrecen un alivio ocular ilimitado para disparos rápidos en ángulos imperfectos y múltiples configuraciones de brillo para una duración máxima de la batería y un rendimiento superior en una variedad de condiciones de iluminación.

  • Una mira de punto rojo de 3 MOA compacta, resistente y confiable con alivio ocular ilimitado para pistolas y escopetas. Negro con retícula de punto de 3 MOA
  • Construcción resistente al agua: la óptica sellada con junta tórica permanece seca por dentro, incluso cuando está totalmente sumergida en agua.
  • Construcción a prueba de golpes: construido para soportar golpes, golpes, caídas y el entorno áspero y revoltoso del campo.
  • A prueba de niebla con purga de nitrógeno: el nitrógeno dentro del visor garantiza que las superficies ópticas interiores no se empañen debido a la humedad o al cambio rápido de temperatura.

BRILLO AJUSTABLE

El TRS-25 tiene configuraciones de brillo ajustables de 1 a 11, iluminando la retícula de 3 MOA Dot en el interior para ayudarlo mejor con la adquisición de objetivos

CONSTRUCCIÓN IMPERMEABLE Y ANTINIEBLA PURGA CON NITRÓGENO

El TRS-25 no solo tiene una óptica purgada con nitrógeno para evitar que el punto rojo se empañe debido a la humedad o los cambios rápidos de temperatura, sino que también tiene una óptica sellada con junta tórica que la mantiene seca y a salvo de daños por agua, incluso cuando está completamente sumergida.

CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE GOLPES

El TRS-25 está diseñado para resistir golpes, golpes, caídas y el entorno áspero del campo. Nunca tendrás que preocuparte por dañar este resistente punto rojo.

ESTABLECEMOS EL ESTÁNDAR PARA LOS PUNTOS ROJOS

No puedes equivocarte con ninguno de nuestros puntos rojos de Bushnell; sin embargo, hemos facilitado aún más la selección de la mira de punto rojo perfecta para su estilo de caza. Las miras de punto rojo Bushnell funcionan con una amplia gama de armas, por lo que estará listo para usar una configuración de rifle, AR-15 o escopeta

BUSHNELL. NUNCA OLVIDES.

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-731303

Nombre Visor de punto rojo Trophy® TRS-25

Factor de forma Reflejo cerrado

Rango de ajuste 70+ MOA

Color de punto Rojo

Aumento x lente objetivo 1x25mm

Distancia mínima de paralaje 50 yardas

Configuración de brillo 11

Retículo Punto rojo de 3 MOA

Impermeabilización

Peso 4 onzas

MOA por revolución 40

Montar Picatinny

Duración de la batería 5,000+ horas

Tipo de Batería CR2032

Apagado automático No

Bushnell Trophy TRS-25 Vista de punto rojo