Binoculares Bushnell Legend 12×50

Binoculares Bushnell Legend 12x50

The Legend está de regreso, con un diseño completamente nuevo. La ergonomía actualizada le brinda un agarre seguro, con un chasis más liviano que su predecesor. El sistema óptico totalmente de vidrio y totalmente multicapa proporciona una resolución, un contraste y una transmisión de luz excepcionales. Combine eso con una construcción a prueba de agua IPX-7 probada a 1 metro durante 30 segundos y el revestimiento protector RainGuard HD, este binocular resistirá los elementos más duros.

Binoculares Bushnell Legend 12×50

The Legend está de regreso, con un diseño completamente nuevo. La ergonomía actualizada le brinda un agarre seguro, con un chasis más liviano que su predecesor. El sistema óptico totalmente de vidrio y totalmente multicapa proporciona una resolución, un contraste y una transmisión de luz excepcionales. Combine eso con una construcción a prueba de agua IPX-7 probada a 1 metro durante 30 segundos y el revestimiento protector RainGuard HD, este binocular resistirá los elementos más duros.

  • CONSTRUCCIÓN IMPERMEABLE CON PROTECCIÓN DE LENTE RAINGUARD La construcción impermeable IPX7 se prueba sumergiéndola a 1 metro durante 30 minutos sin ninguna penetración. La combinación de la clasificación IPX7 y Rainguard significa que estos binoculares están listos para enfrentarse a los elementos más duros.
  • SISTEMA ÓPTICO DE VIDRIO TOTALMENTE CON RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE Un sistema óptico completamente de vidrio con revestimiento múltiple mejora el contraste, la resolución y la transmisión de la luz. Los acabados de textura de metal cepillado y caucho suave al tacto de alta calidad brindan rendimiento en un diseño moderno y de gran apariencia.
  • TEXTURA AGRESIVA PARA UN AGARRE CONFIABLE Y CARCASA DE CAUCHO PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS Ergonomía actualizada con caucho suave al tacto y textura de fácil agarre. La textura de fácil agarre a lo largo de los costados y el puente de los binoculares reduce la posibilidad de que se caigan y brindan una sensación de confianza en la mano… incluso con una sola mano.
  • CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO LIGERO PARA COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA Las ópticas multicapa de vidrio brindan la mejor calidad de imagen de su clase, incluso con poca luz. La rueda de enfoque ultrasuave le permite enfocar rápidamente su sujeto para obtener una definición perfecta cuando la necesita.

CONSTRUCCIÓN IMPERMEABLE CON PROTECCIÓN DE LENTE RAINGUARD

La construcción a prueba de agua IPX7 se prueba sumergiéndola a 1 metro durante 30 minutos sin ninguna penetración. La combinación de la clasificación IPX7 y Rainguard significa que estos binoculares están listos para enfrentarse a los elementos más duros.

TOTALMENTE MULTI-CUBIERTA, TODO SISTEMA ÓPTICO DE VIDRIO

Un sistema óptico completamente de vidrio con revestimiento múltiple mejora el contraste, la resolución y la transmisión de luz. Los acabados de textura de metal cepillado y caucho suave al tacto de alta calidad brindan rendimiento en un diseño moderno y de gran apariencia.

TEXTURA AGRESIVA PARA UN AGARRE CONFIABLE Y CARCASA DE GOMA PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

Ergonomía actualizada con goma suave al tacto y textura de fácil agarre. La textura de fácil agarre a lo largo de los costados y el puente de los binoculares reduce la posibilidad de que se caiga y brinda una sensación de confianza en la mano… incluso con una sola mano.

CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO LIGERO PARA COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA

Todas las ópticas multicapa de vidrio brindan la mejor calidad de imagen de su clase, incluso con poca luz. La rueda de enfoque ultrasuave le permite enfocar rápidamente su sujeto para obtener una definición perfecta cuando la necesita.

MANTENGA ESTABLES SUS BINOCULARES MIENTRAS CAZA, VIAJA O SIMPLEMENTE OBSERVA LA NATURALEZA.

Ayude a levantar el peso de los binoculares de sus brazos y colóquelo en el soporte firme de un trípode. El uso de un trípode le permitirá ver una imagen más detallada y nítida.

PROPÓSITO CONSTRUIDO PARA:

Usuarios que exigen una imagen de alta calidad en un paquete resistente al agua.

GARANTÍA BUSHNELL IRONCLAD

La Garantía Ironclad es una garantía de por vida completa que cubre la vida útil definida de un producto. La vida útil puede oscilar entre 1 y 30 años. La vida útil de un Producto se puede encontrar a continuación y/o en la página web de Bushnell específica para este Producto. Si este producto no funciona correctamente debido a un defecto cubierto, a nuestra discreción, repararemos o reemplazaremos el producto y se lo devolveremos sin cargo. Esta garantía es totalmente transferible y no requiere recibo, tarjeta de garantía ni registro del producto.

OBTÉN UNA NUEVA PERSPECTIVA CON LOS BINOCULARES BUSHNELL

Los binoculares de Bushnell brindan imágenes HD claras y brillantes. Ofrecemos una sólida selección de binoculares de caza, binoculares compactos, binoculares de visión nocturna y más. No importa lo que tenga en mente, se beneficiará de nuestra obra maestra de más de 65 años de robustez, claridad y transmisión de luz.

BUSHNELL. NUNCA OLVIDES

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-BB1250W

Nombre Binoculares Leyenda 12×50

Aumento x lente objetivo 12×50

sistema de prisma Techo

Prisma de vidrio BaK-4

alumno de salida 4,1 mm

Enfoque cercano 20 pies

Peso 27.8 onzas

Longitud 6,6 pulgadas

Impermeabilización IPX7

dioptría de bloqueo

Se adapta al trípode.

oculares Retorcer

enfoque permanente No

Revestimiento de fase PC-3 No

Recubrimiento de prisma dieléctrico No

Recubrimiento de banda ultra ancha

Recubrimiento protector de lentes Totalmente multicapa.

ED primer No

Binoculares Bushnell Legend 12×50