Batería extra inteligente EcoFlow DELTA Max

Batería extra inteligente EcoFlow DELTA Max

La Smart Extra Battery tiene una pantalla LCD brillante en la parte frontal de la unidad que le brinda toda la información que necesita. Salida, entrada, carga restante y tiempo restante.

Batería extra inteligente EcoFlow DELTA Max

Conviértalo en un triple Duplica o triplica la capacidad de DELTA Max a 4032 Wh o 6048 Wh, mayor autonomía para sus electrodomésticos clave.

Cargue en cualquier momento y en cualquier lugar La batería adicional inteligente de DELTA Max se beneficia de todos los métodos de carga que tiene DELTA Max, lo que significa que puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que su batería adicional esté conectada a DELTA Max. Una vez conectados, se cargarán/descargarán al unísono, manteniendo el nivel de porcentaje de batería en ambas unidades.

Listo para cualquier emergencia Obtén una carga rápida de 1800 W CC con el generador inteligente EcoFlow (se vende por separado). Simplemente conecte el generador directamente a su batería adicional a través del puerto de batería adicional. Esto funciona incluso cuando está desconectado de su DELTA Max.

Manténgase informado La Smart Extra Battery tiene una pantalla LCD brillante en la parte frontal de la unidad que le brinda toda la información que necesita. Salida, entrada, carga restante y tiempo restante.

Especificaciones

Peso neto aprox. 40 libras (18 kg)

Dimensión 18,3 x 9,3 x 11,1 pulgadas (46,4 x 23,5 x 28,3 cm)

Temperatura de carga 32 a 113 °F (0 a 45 °C)

Temperatura de descarga -4 a 113 °F (-20 a 45 °C)

Garantía 24 meses

Capacidad 2016Wh

Química celular NCM

Ciclo de vida 800 Ciclos a 80%+ capacidad

Sistemas de gestión BMS, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos, protección contra baja temperatura, protección contra baja tensión, protección contra sobrecorriente

Pruebas y certificación UL CE FCC ROHS Telec

Entrada de puerto de batería adicional 50,4 V, 1800 W máx. (X-Stream y carga dual solar)

Salida de puerto de batería adicional 43 V-58,4 V 3200 W máx.

Compatible con generador inteligente (se vende por separado)

Batería extra inteligente EcoFlow DELTA Max