Andres DTNVS-14 Photonis Echo+ Autogated White Phosphor 2000 Binocular de visión nocturna

Andres DTNVS-14 Photonis Echo+ Autogated White Phosphor 2000 Binocular de visión nocturna

La tecnología de visión nocturna de última generación se combina con una comodidad de uso excepcional: una combinación de primera clase que se puede personalizar individualmente de acuerdo con los deseos y necesidades individuales. N.º de producto: 120506

Andres DTNVS-14 Photonis Echo+ Autogated White Phosphor 2000 Binocular de visión nocturna

La tecnología de visión nocturna de última generación se combina con una comodidad de uso excepcional: una combinación de primera clase que se puede personalizar individualmente de acuerdo con los deseos y necesidades individuales.

El nuevo DTNVS es ligero y versátil. Puede llevarse en la mano o sujetarse a un casco o a un soporte para la cabeza. Además, se puede adaptar individualmente al usuario mediante el ajuste de dioptrías, el enfoque del objetivo y el ajuste de distancia entre ojos (Sistema de bloqueo DTNVS).

El nuevo modelo de binocular debe su notable bajo peso y alta estabilidad a su cuerpo de policarbonato reforzado con fibra. Opcionalmente, la unidad también se puede configurar para que se apague automáticamente cuando se pliega, lo que no solo ahorra energía, sino que también minimiza la luz parásita delatora.

Otras características incluyen el interruptor de encendido/apagado ocular individual familiar de ACT, una batería y un indicador de estado IR en el campo de visión, así como un LED IR incorporado para una mejor visión de corto alcance.

Los dispositivos binoculares de visión nocturna ofrecen la gran ventaja de una verdadera visión espacial, que proporciona una conciencia significativamente mejorada cuando se mueve rápidamente en terrenos heterogéneos o en interiores.

Elige tu cuerpo:

LNS40

El paquete de óptica LNS40 consiste en la óptica PVS14 ampliamente probada. Se trata de una óptica de vidrio con 40° FOV. Esto los hace más pesados pero también más duraderos para un uso intensivo y más resistentes a los arañazos y al desgaste. El ocular tiene un camino de ajuste de dioptrías de +2 a -6.

Estas ópticas son compatibles con todos los accesorios del mercado de accesorios PVS14 para objetivo y ocular.

La óptica cumple con la especificación de inmersión de 20 m por 2 h.

LWT40

El paquete de óptica LWT40 ofrece la misma sensación y funcionalidad de la óptica PVS14 con una reducción de peso del 30 % en comparación con el paquete de óptica LNS40. La lente del objetivo es notablemente más corta, lo que puede causar algunas dificultades de compatibilidad. Para el usuario, el ocular es prácticamente idéntico al ocular PVS14 estándar en todos los sentidos, aunque, por supuesto, es más ligero. El ocular tiene una ruta de ajuste de dioptrías de +2 a -6.

Las ópticas son ópticas híbridas que incluyen unas lentes de plástico. Estos son potencialmente menos robustos contra el desgaste/rayaduras que las ópticas regulares de vidrio completo. La óptica supera las MilSpec para las pruebas ambientales, además de tener un rendimiento óptico igual o mejor que la mayoría de las ópticas PVS14 estándar.

La óptica cumple con la especificación de inmersión de 20 m por 2 h.

LWT40D

El paquete óptico LWT40D es la elección para el mejor rendimiento óptico y apenas un 5 % más pesado que el paquete óptico LWT40. El objetivo es el mismo que en el LWT40, una versión corta y significativamente más ligera del objetivo PVS14.

El ocular es el ocular Ether que ofrece un peso significativamente reducido, un diámetro ocular mayor y una caja ocular más grande, lo que lo hace más cómodo de usar. Tiene una dioptría ajustable de +2 a -2, pero aparte de los oculares convencionales, el usuario puede bloquear esta configuración a través de un bloqueo. Esto evita reajustar accidentalmente la configuración de dioptrías durante el uso.

Cabe señalar que el ocular Ether, debido a sus diferentes dimensiones, es incompatible con la mayoría de los accesorios estándar que se atornillan en el ocular PVS14. Acepta el ocular estándar para PVS14 y, por lo tanto, cualquier accesorio que utilice el mismo punto de fijación.

Incluido en la entrega:

2 escudos antiniebla

2 lentes de sacrificio

2 Bikini cubierta

Límites de 2 días

1 bolsa MOLLE

1 tarjeta de descarga manual

1 estuche rígido

Especificaciones:

Peso: 445 – 510g

Dimensiones: 76 x 105 x 111 mm

Iluminador infrarrojo: Sí

Indicador IR: Sí (en FOV)

Indicador de batería baja: Sí (en FOV)

Calificación ambiental: resistente al agua 20 m

Aumento: 1×

campo de visión: 40º

Sistema de lentes: F/1.2

Ajuste de dioptrías: +2 a -6

Rango de enfoque: 25 cm al infinito

Fuente de alimentación: 1 x CR123

Estándares: MIL-STD-810G

Andres DTNVS-14 Photonis Echo+ Autogated White Phosphor 2000 Binocular de visión nocturna