Pelo tapa secador de zapatos de secado rápido delgada suave gorro de ducha pelo corto de secado rápido de pelo del casquillo sólido de color amarillo esposa gorro de ducha de secado rápido B082KBB1JH

Pelo tapa secador de zapatos de secado rápido delgada suave gorro de ducha pelo corto de secado rápido de pelo del casquillo sólido de color amarillo esposa gorro de ducha de secado rápido B082KBB1JH

15.94€62.37€
Referencia: B082KBB1JH
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

  • ★ proteger tu cabello] adecuados para todos los peinados, reducir el tiempo empleado en el cabello seco, cabello y protegerlo del aire caliente.este pañuelo reduce el riesgo de bifurcación cuando se utiliza un secador de pelo.estas mascarillas para el cabello también reducen el encrespamiento del cabello y daños a la electrónica que pueden causar.

  • ★ el turbante se sujeta a la cabeza con los lazos y botones, lo que significa que se puede pasear por la casa y hacer otras cosas cuando el cabello está seco.

  • ★ Nunca arrojar] este casquillo para secar el pelo tiene una hebilla y una correa unida a la tapa toalla para secar el pelo, que puede envolver firmemente el casquillo del pelo, incluso si su cabello es largo y grueso que no se caiga.el diseño de manos libres de los medios pañuelo que tiene más tiempo para hacer lo que amas, en lugar de gastar el tiempo de secado de su cabello.

  • ★ ahorrar tiempo: no hay deslizamiento, sin goteo.después de lavar el cabello, envuélvalo en una toalla y asegurarla.secar el cabello más rápido para ahorrar tiempo y reducir el daño a su pelo.

  • ★ satisfacción de servicio post-venta: nuestros productos han sido rigurosamente probado y amado porque creemos que se merece lo mejor.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Pelo tapa secador de zapatos de secado rápido delgada suave gorro de ducha pelo corto de secado rápido de pelo del casquillo sólido de color amarillo esposa gorro de ducha de secado rápido B082KBB1JH

    Productos relacionados
    Creado por rubenochandiano.es© 2020